
En el marco del Día del Periodista, el Grupo de Medicina Privada celebra el compromiso de quienes, día a día, informan con responsabilidad, pluralidad y vocación, contribuyendo a una sociedad más consciente, libre y saludable.
Fundación Atilra invita a un nuevo evento en el Ciclo de Conferencias Abiertas 2020 en modalidad virtual. El viernes 11 de septiembre, a las 19:00, disertará el economista Alejandro Bercovich. Transmisión en vivo por you tube, a través de Atilra Canal Oficial.
Sociedad08 de septiembre de 2020 Fundación AtilraAlejandro Bercovich es un economista, periodista y presentador argentino. Actualmente conduce Pasaron cosas en Radio con Vos y Brotes verdes en C5N. Además escribe para BAE y coordina la sección sobre economía de la Revista Crisis.
En el marco del Día del Periodista, el Grupo de Medicina Privada celebra el compromiso de quienes, día a día, informan con responsabilidad, pluralidad y vocación, contribuyendo a una sociedad más consciente, libre y saludable.
Junto a dos estudiantes y un profesor de la UNRaf participaron de una competencia internacional organizada por Huawei. El sunchalense, a punto de graduarse como Ingeniero en Computación, relata como obtuvieron un logro histórico en el ámbito tecnológico global y describe sus sensaciones del gigante asiático.
En el marco del Día Mundial del Ambiente, SanCor Salud se suma a la campaña global del “Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente” para visibilizar una de las crisis más urgentes y actuales: la contaminación por plásticos.
El Espacio de Diálogo Interreligioso Sunchales invita a la disertación de Santiago De Luca, doctor en Filología Hispánica. La conferencia se desarrollará el jueves 12 de junio, a partir de las 19:00, en el auditorio ubicado en Ciudad Verde.
Desde su origen, se ha buscado visibilizar la violencia de género, darle voces a las mujeres que no la tienen y buscar prevenir el desenlace más trágico que muchas encuentran: el femicidio.
En los últimos días, se viralizó en redes sociales un supuesto pedido de la isla africana de Annobón, que declaró su independencia de Guinea Ecuatorial el 8 de julio de 2022, para convertirse en una provincia argentina.
El candidato a concejal de Ahora Sunchales destacó el avance de las obras que se viene implementando en la ciudad: “Se está ejecutando con mano de obra propia lo que reduce los costos de los trabajos”.
La iniciativa propone regularizar pagos, actualizar aranceles para los prestadores de servicios, reformar el sistema de pensiones no contributivas, reforzar la Agencia Nacional de Discapacidad y cumplir con el cupo laboral para personas con discapacidad. El oficialismo rechaza el proyecto por considerarlo “regresivo y asistencialista”.
La nadadora albiverde se encuentra compitiendo en el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2 en el Parque Olímpico de Buenos Aires. Este viernes 6, la deportista de 14 años terminó en lo más alto del podio al registrar 30'37'' en la prueba final de 50 metros, estilo mariposa.
Se definió ampliar el financiamiento en 15.000 millones de pesos de las líneas del Gobierno de Santa Fe con las agencias de desarrollo y el Nuevo Banco de Santa Fe.
El proyecto de ley del “Principio de Inocencia Fiscal” eleva los montos de dinero a partir de los cuales una persona puede ser investigada por evasión fiscal, delito que - dependiendo la tipificación - establece penas de hasta 9 años de prisión.