Toselli expuso junto a la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan Nahoum

El intendente de la ciudad de Sun­chales, Gonzalo Toselli, acompañó en carácter de panelista la exposición de Fleur Hassan Nahoum (vicealcaldesa y ministra de Asuntos Exteriores de Jerusalén, Israel) en un nuevo Ciclo de Desarrollo Local de la Fundación RAP.

Ciudad 08 de agosto de 2020 El Eco de Sunchales
sunchalesEncuentroRAP

Fleur Hassan Nahoum compartió su experiencia, aprendizajes, cambios y desafíos que surgieron a partir de la pandemia de Covid-19.

Por su parte, el intendente Toselli pudo comentar cómo se organizó y accionó ante la pandemia la comunidad de Sunchales, los acuerdos y acciones basados en las fortalezas y valores; el Comité Operativo de Emergencia, el Comité Médico, el Comité de Bioética, el Programa Sun­chales Solidaria, el Plan de Salud, el Plan Preventivo, el Plan de Contingencia y la revisión del Plan de Gestión para la nueva normalidad.

Tuvo la oportunidad, también, de marcar un paralelismo entre Jerusalén y Sun­chales, ambas ciudades cuentan con una incubadora de startups de base tecnológica; en el caso de Sunchales CITES, presenta como desafío la creación de un ecosistema emprendedor para competir en la captación de talentos con las grandes ciudades, como las capitales de ambos países.

En este nuevo ciclo RAP acompañaron además a la vicealcaldesa: Martín Lla­ryora (intendente de la Ciudad de Córdoba) y Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero, Buenos Aires).

Sobre RAP

RAP (Red de Acción Política), es una Organización de la Sociedad Civil apartidaria y con pluralismo ideológico que desde el 2003 busca propiciar la generación de Amistad Cívica entre políticos de distintos partidos, regiones y niveles de responsabilidad, y llevar adelante con ellos actividades de formación, análisis, diálogo y construcción de consensos sobre temas centrales que hacen al desarrollo sustentable e inclusivo del país, al fortalecimiento de la democracia y sus instituciones, y a la generación de una cultura de integridad y transparencia.

Gonzalo Toselli es miembro de la Organización desde el año 2015, fue invitado por recomendación de otros políticos RAP y seleccionado luego de un proceso de búsqueda de referencias y antecedentes. El mismo toma en cuenta la integridad personal, antecedentes políticos, trabajo realizado, entre otros, con el objetivo de conocer al aspirante y asegurar la consistencia con los valores y principios impulsados por la fundación.

De RAP participan los principales políticos de Argentina.

Te puede interesar
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Hoy

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Lo más visto