Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Ciudad 07 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

En un importante avance hacia el mejoramiento de la infraestructura y el impulso del desarrollo económico, avanza la construcción de las vías internas del Parque Industrial.

Los esfuerzos en curso para pavimentar las calles internas dentro del parque industrial señalan una inversión tangible en la modernización y optimización de vías logísticas fundamentales. A medida que estas iniciativas de construcción se desarrollan, prometen no solo mejorar la conectividad dentro del centro industrial, sino también catalizar un efecto dominó de crecimiento económico al facilitar un transporte más fluido de bienes y materiales.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 2

Te puede interesar
Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Torriri Pinotti Astor

Pablo Pinotti participó del acto de asunción de los nuevos concejales de Sunchales

Prensa Pablo Pinotti
Ciudad 07 de diciembre de 2023

“Es importante afianzar los lazos con cada uno de los ediles y también profundizar el diálogo institucional” resaltó el intendente electo. Sobre Juan Astor y Brenda Torriri, los concejales que asumieron desde Ahora Sunchales remarcó: “Muy orgulloso y con muchas expectativas. Ambos tienen un recorrido y una preparación importantes pero a la vez sostienen una nueva mirada para la política”.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.