Federal A: Unión le puso fin al ciclo de Marcelo Milanese

Fútbol 07 de agosto de 2020 Por El Eco de Sunchales
Después de varias idas y vueltas que habían tensado la relación con el entrenador en la última semana, anoche el club anunció oficialmente que no continuará al frente del plantel profesional. En un mes vuelven los entrenamientos y la dirigencia deberá trabajar para cerrar un reemplazante lo antes posible.
MARCELO MILANESE Y CUERPO TÉCNICO
MILANESE FUE DESVINCULADO DE UNIÓN - Foto: Facebook.

Punto final para Marcelo Milanese como DT de Unión de Sunchales. El entrenador, que había asumido tras la partida de Adrián Tosetto, no alcanzó a estar una temporada al frente del plantel que disputa el Federal A. 

Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, el cuerpo técnico prácticamente había logrado asegurar la permanencia y se encontraba a tres puntos de la zona de clasificación. Pero por cuestiones internas, entre la Subcomisión de Fútbol y la Comisión Directiva decidieron que era el momento de un cambio.

En un muy breve comunicado emitido por las redes sociales, Unión informó que se llegó a este desenlace "por diferencias generadas entre las partes". Aunque no se aclara nada más, se sabe que un importante sponsor no habría aportado al nuevo presupuesto, o al menos lo habría hecho con ciertas condiciones, si Milanese y su grupo de trabajo continuaban en sus funciones.

En declaraciones a Radio Eme de Santa Fe, Marcelo Milanese había expresado que "hicimos las cosas bastante bien y tenemos suficiente dignidad como para tener condicionamientos que no son aceptables o que van en contra del proyecto". El final se veía venir...

Ahora el club deberá trabajar para cerrar cuanto antes la llegada de un nuevo director técnico, teniendo en cuenta que la vuelta a las prácticas está anunciada para el 7 de septiembre y que Unión solo tiene aseguradas las continuidades de tres jugadores: Jonathan Paiz, Franco Semino y Martín Rodríguez. ¿Buscarán a Gustavo Giorgi?

Te puede interesar