Dictan prisión preventiva para el tercer imputado del robo en Kiosco Naranja

Judiciales 20 de julio de 2020 Por El Eco de Sunchales
Se trata de Hugo Coronel que fue detenido el viernes 17 de julio en una vivienda ubicada en calle Rafaela al 1100, encontrándose prófugo hasta su encarcelamiento. Al joven de 23 años se lo acusa del robo ocurrido el miércoles 1 de julio, alrededor de las 20:15, junto a Diego y Vicente Coronel, actuando en forma conjunta y encapuchados, sustrayendo elementos en el local comercial denominado "Kiosco Naranja", portando dos revólveres que utilizaron para amenazar e intimidar a quienes estaban presentes.
audiencia imputativa hugo coronel

La audiencia imputativa y de medidas cautelares se desarrolló virtualmente el sábado 18 de julio con la presencia del el juez de primera instancia de los tribunales de Rafaela, Osvaldo Carlos; la Fiscal que entiende en la causa, la Dra. Fabiana Bertero del Ministerio Público de la Acusación y el defensor Sergio Fregona.

Bertero solicitó  la prisión preventiva hasta que dure el proceso penal, caratulando la causa como «Robo calificado por el uso de arma de fuego y en banda». Finalmente, el Juez hizo lugar a este pedido.

Te puede interesar