Solicitan lana para la Campaña "Esperando el invierno"

La Subcomisión de Damas del Club A. Unión informa que sus tejedoras estuvieron trabajando afanosas durante la cuarentena pero necesitan nueva provisión de lanas diversas para seguir produciendo prendas que serán entregadas a las instituciones de la ciudad.

Sociedad 29 de mayo de 2020 Subcomisión de Damas del Club A. Unión
lana-de-lama

En la sede de la Asociación Mutual se encuentra la tradicional caja para lanas, prendas tejidas o ropa de segunda mano, ante la seguridad de que la población, como habitualmente lo hace, continuará acercando donaciones para paliar el rigor del invierno que padecen muchos sunchalenses. 

Primera entrega de tejidos

La Subcomisión de Damas del Club A. Unión hace entrega de los primeros tejidos a la Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” y a la Casa del Niño “Rincón de Sol”, producidos por las tejedoras voluntarias durante este período de cuarentena.

La situación actual no permite una entrega como tradicionalmente se llevaba a cabo, por lo cual los primeras bolsas de prendas son llevadas por algunas de las damas a las instituciones, en forma directa.

Mientras tanto se continúa tejiendo para producir nuevas entregas a medida que crezca la inclemencia del período invernal. La voluntad y el compromiso de quienes tejen y donan permiten llevar a cabo esta tarea solidaria, especialmente entre los niños. 

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: