Solicitan lana para la Campaña "Esperando el invierno"

Sociedad 29 de mayo de 2020 Por Subcomisión de Damas del Club A. Unión
La Subcomisión de Damas del Club A. Unión informa que sus tejedoras estuvieron trabajando afanosas durante la cuarentena pero necesitan nueva provisión de lanas diversas para seguir produciendo prendas que serán entregadas a las instituciones de la ciudad.
lana-de-lama

En la sede de la Asociación Mutual se encuentra la tradicional caja para lanas, prendas tejidas o ropa de segunda mano, ante la seguridad de que la población, como habitualmente lo hace, continuará acercando donaciones para paliar el rigor del invierno que padecen muchos sunchalenses. 

Primera entrega de tejidos

La Subcomisión de Damas del Club A. Unión hace entrega de los primeros tejidos a la Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito” y a la Casa del Niño “Rincón de Sol”, producidos por las tejedoras voluntarias durante este período de cuarentena.

La situación actual no permite una entrega como tradicionalmente se llevaba a cabo, por lo cual los primeras bolsas de prendas son llevadas por algunas de las damas a las instituciones, en forma directa.

Mientras tanto se continúa tejiendo para producir nuevas entregas a medida que crezca la inclemencia del período invernal. La voluntad y el compromiso de quienes tejen y donan permiten llevar a cabo esta tarea solidaria, especialmente entre los niños. 

Te puede interesar