Los complejos de fútbol 5 también piden volver a trabajar

Lo hicieron mediante la presentación de un petitorio al intendente Gonzalo Toselli y a los miembros del Concejo Municipal. Proponen que la reapertura sea parcial y cumpliendo un protocolo sanitario. Los firmantes indican que hace más de 50 días que no perciben ingresos y de igual manera deben afrontar sus obligaciones con normalidad.

Ciudad 18 de mayo de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
FÚTBOL 5

Los complejos deportivos de la ciudad necesitan volver a trabajar. Así lo manifestaron representantes locales, que administran canchas de fútbol 5 y básquet 4, en un petitorio que enviaron a la Municipalidad de Sunchales solicitando reabrir sus puertas lo antes posible. La propuesta contempla el cumplimiento de estrictas medidas de seguridad y sanidad y el acatamiento de las recomendaciones que puedan realizarse desde el ejecutivo local.

Los comerciantes del rubro aducen que llevan más de 50 días sin percibir ingresos, pero que no están exentos de asumir sus obligaciones como lo hacían normalmente, antes de que la pandemia por coronavirus los obligara a cerrar las puertas de sus negocios.

En el texto, que fue compartido a través de las redes sociales por los complejos deportivos de la ciudad, se detalla el protocolo sanitario que deberían cumplir, sin excepción, todos los locales en caso de retomar la actividad. Estas son algunas de las medidas:

Medir la temperatura de todas las personas que ingresen.

Exigir el uso de barbijo (solo se permitiría quitárselo durante la práctica del deporte).

Colocar un recipiente para lavarse la manos en el ingreso al complejo y alcohol en gel en todas las canchas.

Firmar una declaración jurada en la que se deje asentado que la persona no estuvo en el exterior o en zonas de mayor convergencia del virus en los últimos 30 días y que no tuvo contacto con alguna persona que lo haya hecho. Además, que no cuenta con síntomas de la enfermedad.

Mantener el espacio de bar cerrado.

Colocar vidrio de protección en la caja para evitar contacto entre clientela y cajero.

petitorio 1
petitorio 2
Los firmantes del Centro Deportivo La Coca, Abran Cancha, La Máquina y Planeta Fútbol cierran el petitorio remarcando su "profundo compromiso con las autoridades, sin dejar de lado nuestras preocupaciones, con el objetivo de volver lo más pronto posible a la normalidad".

Te puede interesar
Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.