Reunión virtual entre los mandatarios de la Micro Región

El cónclave entre los funcionarios que conforman la micro región Sunchales y el senador departamental Alcides Calvo, tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas que permitan controles sanitarios articulados en los accesos de cada localidad.

Región 16 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
reunion virtual microrregion

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cada mandatario expuso los trabajos que se realizan en cada ciudad, la realidad socioeconómica y el impacto de la extensión de la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional.

Durante el encuentro, se dialogó acerca de la necesidad de ejecutar acciones de control sobre cada acceso a la ciudad, así como también, el seguimiento médico para aquellos casos que sean sometidos a aislamiento. Al momento de exponer, el intendente Gonzalo Toselli manifestó que en Sunchales se realiza un estricto control en los dos únicos ingresos habilitados a la ciudad.

Desde el inicio de la cuarentena (20 de marzo), se procedió al cierre de 18 accesos y se puso en marcha un puesto de control sanitario que arroja un registro de datos personales, toma de temperatura y en caso de provenir de zonas de riesgo, activa protocolos de aislamiento.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.