Reunión virtual entre los mandatarios de la Micro Región

Región 16 de mayo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El cónclave entre los funcionarios que conforman la micro región Sunchales y el senador departamental Alcides Calvo, tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas que permitan controles sanitarios articulados en los accesos de cada localidad.
reunion virtual microrregion

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cada mandatario expuso los trabajos que se realizan en cada ciudad, la realidad socioeconómica y el impacto de la extensión de la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo Nacional.

Durante el encuentro, se dialogó acerca de la necesidad de ejecutar acciones de control sobre cada acceso a la ciudad, así como también, el seguimiento médico para aquellos casos que sean sometidos a aislamiento. Al momento de exponer, el intendente Gonzalo Toselli manifestó que en Sunchales se realiza un estricto control en los dos únicos ingresos habilitados a la ciudad.

Desde el inicio de la cuarentena (20 de marzo), se procedió al cierre de 18 accesos y se puso en marcha un puesto de control sanitario que arroja un registro de datos personales, toma de temperatura y en caso de provenir de zonas de riesgo, activa protocolos de aislamiento.

Te puede interesar