Los Intendentes del departamento Castellanos solicitan medidas a la Justicia Federal

Los Intendentes de Sunchales, Rafaela, San Vicente y Frontera mantuvieron un encuentro con el objetivo de evaluar y exigir avances a las autoridades provinciales sobre medidas cruciales para el fortalecimiento de la justicia federal en nuestra región.

Región 13 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion 4 intendentes Castellanos 1

En la mañana del viernes 10 de febrero, los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti; San Vicente, Gonzalo Aira; Frontera, Oscar Martínez; y Sunchales, Pablo Pinotti se reunieron para abordar una iniciativa propuesta por el presidente del Concejo de la ciudad de Rafaela, Lisandro Mársico.

El objetivo principal fue evaluar y exigir avances a las autoridades provinciales sobre medidas cruciales para el fortalecimiento de la justicia federal en nuestra región.
 
Los mandatarios de las 4 localidades ya han solicitado el nombramiento de un Juez, actualmente en proceso de selección. Esta solicitud responde a la urgencia de acelerar los procesos de investigación, especialmente en casos de hechos penales y delitos relacionados con el narcotráfico. Es imperativo contar con una respuesta integral que aborde la seguridad desde una perspectiva policial y judicial.
 
En este contexto, el intendente Pablo Pinotti expresó: “Valoramos los avances logrados en la justicia provincial en la investigación y combate del microtráfico y el narcotráfico. Creemos que estos esfuerzos deben ser complementados con medidas similares a nivel federal para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente, golpeando puertas y reclamando lo que nos corresponde como región en beneficio de todos los habitantes de nuestra comunidad”.

Reunion 4 intendentes Castellanos 2

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.