Marcelo Milanese: "Todos los jugadores están liberados para tomar la decisión que tengan que tomar"

El entrenador de Unión se refirió a la situación del plantel que disputó el último Federal A. La competencia quedó trunca por la pandemia de coronavirus y desde el 28 de abril todo el grupo de trabajo del fútbol profesional albiverde quedó desafectado.

Deportes - Fútbol 07 de mayo de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
BANCO UNIÓN DE SUNCHALES

Marcelo Milanese, DT de Unión de Sunchales, habló con El Eco y arrojó un poco más de luz sobre la situación del plantel del Torneo Federal A. El 28 de abril fue el último día en que los jugadores entrenaron en forma virtual, y tras una reunión que también involucró a dirigentes, todos quedaron liberados de sus tareas.

"El 28 de abril nos reunimos y la dirigencia nos pidió que liberemos a todos los jugadores", explicó Milanese. Además, sobre lo contractual, detalló que "son muy poquitos los que tienen contrato hasta el 30 de junio. Otros como Martín Rodríguez, Jonathan Paiz y Franco Semino son jugadores del club y tienen contrato de dos y tres años, así que siguen vinculados al club. El resto están liberados y desafectados para tomar la decisión que tengan que tomar".

ENTRENAMIENTO UNIÓN DE SUNCHALES
En lo que respecta a él y su ayudante César Eijó, el compromiso es claro: "Tenemos contrato hasta junio, pero nunca nos manejamos por la letra fría de un contrato. Somos gente del club y nos manejamos de palabra". Y agregó que "hay un grupo de jugadores que manifestó que quiere seguir con los entrenamientos virtuales que veníamos desarrollando, por lo que veríamos de poder organizarnos para seguir vinculados dos o tres veces por semana".

Por otro lado, Milanese también habló de la rifa que presentaron en las redes sociales algunos referentes del plantel con el objetivo de ayudar económicamente a los jugadores de la Liga Rafaelina: "Nosotros como cuerpo técnico, conjuntamente con los jugadores, estamos organizando esta movida para recaudar fondos para los chicos que componen el plantel de liga y algunos con necesidades puntuales que componen el plantel del Federal. Ya lo veníamos haciendo desde que empezó la cuarentena, colaborando entre nosotros, consiguiendo mercadería y aportando algunos pesos para que puedan paliar esta difícil situación".

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.