A pesar del despliegue policial, los allanamientos no arrojaron resultados positivos

Los allanamientos se efectuaron en el domicilio donde vive una femenina reconocida por sus conflictos con la ley; otro habría sido en la casa de uno de los jóvenes que exhibe el arma robada a la policía en un video viralizado; y el tercero en casa de otro masculino con numerosos antecedentes policiales.

Policiales 03 de mayo de 2020 El Eco de Sunchales
tres allanamientos
Foto Móvil Quique

En la noche del sábado 2, un video viralizado por whatsapp muestra a un grupo de adolescentes con aires socarrones y celebrando el «premio» obtenido, exhibiendo la escopeta reglamentaria que en esa oportunidad le robaron a la propia policía. Asombra el grado de impunidad y provocación con que se mueven estos lúmpenes.

En la madrugada de este domingo 3, se realizaron tres allanamientos, con una fuerte presencia policial y fuerzas que llegaron a la ciudad como los efectivos de la Guardia de Infanterías de la Unidad Regional V.

Los procedimientos estuvieron enmarcados en la causa que investiga la emboscada de la cual fueran víctimas 8 policías de sunchales, 4 del GOT y 4 de la Comisaría Nº 3.

Sin embargo los allanamientos arrojaron resultado negativo e incluso en algunos de los domicilios ni siquiera había moradores.

FUENTE: Meridiano Digital

Te puede interesar
Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.