A pesar del despliegue policial, los allanamientos no arrojaron resultados positivos

Policiales 03 de mayo de 2020 Por El Eco de Sunchales
Los allanamientos se efectuaron en el domicilio donde vive una femenina reconocida por sus conflictos con la ley; otro habría sido en la casa de uno de los jóvenes que exhibe el arma robada a la policía en un video viralizado; y el tercero en casa de otro masculino con numerosos antecedentes policiales.
tres allanamientos
- Foto Móvil Quique

En la noche del sábado 2, un video viralizado por whatsapp muestra a un grupo de adolescentes con aires socarrones y celebrando el «premio» obtenido, exhibiendo la escopeta reglamentaria que en esa oportunidad le robaron a la propia policía. Asombra el grado de impunidad y provocación con que se mueven estos lúmpenes.

En la madrugada de este domingo 3, se realizaron tres allanamientos, con una fuerte presencia policial y fuerzas que llegaron a la ciudad como los efectivos de la Guardia de Infanterías de la Unidad Regional V.

Los procedimientos estuvieron enmarcados en la causa que investiga la emboscada de la cual fueran víctimas 8 policías de sunchales, 4 del GOT y 4 de la Comisaría Nº 3.

Sin embargo los allanamientos arrojaron resultado negativo e incluso en algunos de los domicilios ni siquiera había moradores.

FUENTE: Meridiano Digital

Te puede interesar