Ya se recaudaron 3,5 millones de pesos destinados al Plan de Salud Sunchales COVID-19

El intendente Gonzalo Toselli presentó en la mañana de este martes 7, al Consejo Auditor que fiscaliza la iniciativa "Sunchales Solidaria COVID-19", donde la comunidad puede donar dinero a una cuenta bancaria del Banco Nación que tienen como meta realizar el mejor abordaje posible para la pandemia de coronavirus, basándose en una estimación de casos probables que podría afrontar la ciudad.

Ciudad 07 de abril de 2020 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

Dicho Consejo Auditor está conformado por Lisandro Cipolatti, Lucas Musso y Marcos Sosa. En la transmisión en vivo realizada a través de la fan page Muncipalidad de Sunchales, el mandatario sunchalense informó que hasta ahora se recaudaron 3.5000.000 de pesos.

Recordemos que el Plan de Salud Sunchales COVID-19 demandará una erogación que rondará los 20.000.000 de pesos destinado a la adquisición de instrumentación, equipamiento e insumos. Por esa razón se solicitó la colaboración de toda la comunidad: industrias, comercios, organizaciones, empresas, profesionales, empleados/as y trabajadoras/res en general.

Para tal fin, el Municipio puso a disposición la siguiente cuenta bancaria:

•    Cuenta corriente en pesos del Banco de la Nación Argentina

•    N° 33305080028175

•    TITULAR Municipalidad de Sunchales

•    CUIT N° 30999119685

•    CBU N ° 0110509420050900281751

Te puede interesar
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: