Detienen a tres sujetos por golpear a una anciana y robarle en su domicilio

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales recibió una llamada alrededor de las 20:30 de este sábado 4, solicitando su presencia por un ilícito ocurrido en una vivienda de calle Urquiza al 100. La víctima, una mujer de 93 años, les relató que fue sorprendida por dos malvivientes que le robaron dinero y objetos. Tareas investigativas posteriores posibilitaron detener a 3 personas que estarían involucradas con el robo calificado.

Policiales 05 de abril de 2020 El Eco de Sunchales
pdi

Los ladrones ingresaron en capuchados por la puerta del patio y mediante amenazas con una especie de arma y golpes a la víctima que reside sola en su hogar, le sustrajeron 700 pesos, un televisor de 32 pulgadas, alhajas y un alhajero, dándose a la fuga posteriormente.

Los efectivos policiales  procedieron a realizar un rastrillaje por la fincas aledañas y si bien no lograron dar con elementos de interés, a través de entrevistas de vecinos que dieron algunas descripciones, entre ellos el alias de uno los perpetradores que se trasladaba en una bicicleta playera de color roja, por orden del Fiscal de turno, se procedió a hacer requisa en un domicilio de calle Urquiza Bis al 200, donde reside Walter M., quedando el procedimiento a cargo Agencia de Investigación Criminal Sunchales (AIC ex PDI), colaborando el personal policial de la dependencia policial local.  La requisa arrojó resultado positivo, secuestrando elemento de interés a la causa (entre ellos la bicicleta mencionada anteriormente), procediendo a la detención de tres masculinos: Walter M., alias "San Juan", José Gabriel M. y Leandro G.

Te puede interesar
Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: