Detienen a tres sujetos por golpear a una anciana y robarle en su domicilio

Policiales 05 de abril de 2020 Por El Eco de Sunchales
Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales recibió una llamada alrededor de las 20:30 de este sábado 4, solicitando su presencia por un ilícito ocurrido en una vivienda de calle Urquiza al 100. La víctima, una mujer de 93 años, les relató que fue sorprendida por dos malvivientes que le robaron dinero y objetos. Tareas investigativas posteriores posibilitaron detener a 3 personas que estarían involucradas con el robo calificado.
pdi

Los ladrones ingresaron en capuchados por la puerta del patio y mediante amenazas con una especie de arma y golpes a la víctima que reside sola en su hogar, le sustrajeron 700 pesos, un televisor de 32 pulgadas, alhajas y un alhajero, dándose a la fuga posteriormente.

Los efectivos policiales  procedieron a realizar un rastrillaje por la fincas aledañas y si bien no lograron dar con elementos de interés, a través de entrevistas de vecinos que dieron algunas descripciones, entre ellos el alias de uno los perpetradores que se trasladaba en una bicicleta playera de color roja, por orden del Fiscal de turno, se procedió a hacer requisa en un domicilio de calle Urquiza Bis al 200, donde reside Walter M., quedando el procedimiento a cargo Agencia de Investigación Criminal Sunchales (AIC ex PDI), colaborando el personal policial de la dependencia policial local.  La requisa arrojó resultado positivo, secuestrando elemento de interés a la causa (entre ellos la bicicleta mencionada anteriormente), procediendo a la detención de tres masculinos: Walter M., alias "San Juan", José Gabriel M. y Leandro G.

Te puede interesar