Intentaron robar en "Diseño R" pero la policía pudo evitarlo

En la noche del domingo 29, cerca de las 21:00, quisieron forzar la puerta principal de la mueblería ubicada en Dentesano y Mitre, pero un vecino vio el accionar del sujeto y alertó rápidamente al personal de la GUS. Rápidamente, anoticiado del suceso, el personal de la Comisaría Nº 3, pudo identificar a través del testigo, que se trataba del joven identificado como "San Juan", deteniéndolo posteriormente.

Policiales 30 de marzo de 2020 El Eco de Sunchales
diseño r 3

Alrededor de las 21.30 se logró la aprehensión, en la intersección de calle Urquiza y Misiones, de  Walter Daniel M., de 30 años. Las fuerzas de seguridad quisieron efectuarle un chequeo palparío, con el fin de encontrar algún objeto que pudiera atentar contra la integridad física de los uniformados y/o de terceros, pero este comenzó con ademanes e insultos al personal policial ,por lo que se procedió a utilizar la fuerza mínima pero indispensable para colocarles las esposas de seguridad y proceder al traslado hasta sede policial.

La fiscal en turno, Dr. Vottero, dispuso que el aprehendido pase a revestir calidad de Detenido Comunicado, siendo trasladado a las dependencias de la Comisaria Nº 13 de la ciudad de Rafaela, siendo caratulada la causa como robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: