Intentaron robar en "Diseño R" pero la policía pudo evitarlo

Policiales 30 de marzo de 2020 Por El Eco de Sunchales
En la noche del domingo 29, cerca de las 21:00, quisieron forzar la puerta principal de la mueblería ubicada en Dentesano y Mitre, pero un vecino vio el accionar del sujeto y alertó rápidamente al personal de la GUS. Rápidamente, anoticiado del suceso, el personal de la Comisaría Nº 3, pudo identificar a través del testigo, que se trataba del joven identificado como "San Juan", deteniéndolo posteriormente.
diseño r 3

Alrededor de las 21.30 se logró la aprehensión, en la intersección de calle Urquiza y Misiones, de  Walter Daniel M., de 30 años. Las fuerzas de seguridad quisieron efectuarle un chequeo palparío, con el fin de encontrar algún objeto que pudiera atentar contra la integridad física de los uniformados y/o de terceros, pero este comenzó con ademanes e insultos al personal policial ,por lo que se procedió a utilizar la fuerza mínima pero indispensable para colocarles las esposas de seguridad y proceder al traslado hasta sede policial.

La fiscal en turno, Dr. Vottero, dispuso que el aprehendido pase a revestir calidad de Detenido Comunicado, siendo trasladado a las dependencias de la Comisaria Nº 13 de la ciudad de Rafaela, siendo caratulada la causa como robo en grado de tentativa.

Te puede interesar