Capturan dos prófugos sunchalenses que se encontraban en Río Negro

Policiales 23 de enero de 2020 Por
Dos sujetos sunchalenses, identificados como Leandro R. y Alejandro Daniel P., presuntamente responsables de un robo con arma de fuego ocurrido el 31 de diciembre del año pasado, donde invadieron una vivienda ubicada en Av. Yrigoyen al 1600 y se alzaron con 7.000 pesos en efectivo, fueron capturados hoy en la provincia de Río Negro, ya que se encontraban prófugos de la Justicia. En las próximas horas serán trasladados a la ciudad de Rafaela, quedando a disposición de la fiscalía actuante.
PDI
- Imagen ilustrativa

Con respecto al robo, el 2 de enero de este año, se realizaron allanamientos simultáneos en el barrio 9 de Julio por la Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales, a cargo del Comisario Mauro López, con resultados positivos, deteniendo a un joven y secuestrando elementos de interés.

La causa se caratula robo calificado por uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, tomando intervención la Unidad Fiscal Rafaela.

En virtud que dos de los autores del hecho se encontraban prófugos de la justicia, tras pesquisas desarrolladas por el personal policial actuante, se obtuvo la información precisa, que podrían encontrarse en una localidad de la provincia de Río Negro.

Se requirió la colaboración del personal policial de esa provincia, irradiando la solicitud de captura respectiva, que tras un intenso operativo, lograron capturalos.

Fuente: Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales

Te puede interesar