Federal A: Diego Meza se suma a Unión

Fútbol 06 de enero de 2020 Por
El volante ofensivo de 20 años es el elegido para reemplazar al paraguayo José Ayala Pacheco. Viene de jugar en Atlético Rafaela, donde llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino en 2017.
DIEGO MEZA

El plantel que comanda Marcelo Milanese comienza hoy su pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A y también pensando en la Copa Argentina. Ante la abrupta partida de José Ayala Pacheco la semana anterior, la dirigencia buscó en la zona a su reemplazante: se trata de Diego Meza, quien llega desde Atlético Rafaela.

Meza es un mediocampista de características ofensivas, pero también puede desempeñarse como delantero. Tiene 20 años, nació en Resistencia y futbolísticamente se inició en Sarmiento de aquella ciudad. Sin embargo, el grueso de su formación lo realizó en la Crema, donde recaló a sus 11 años y donde debutó en Primera el 22 de junio de 2017 frente a Tigre.

También disputó 12 partidos en la vieja Primera B Nacional (hoy Primera Nacional) entre las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Anotó su único gol con el plantel superior del conjunto rafaelino en abril de 2018 ante Villa Dálmine, y en abril del año pasado, tuvo su primer y único encuentro como titular frente a Chacarita.

Te puede interesar