Federal A: Diego Meza se suma a Unión

El volante ofensivo de 20 años es el elegido para reemplazar al paraguayo José Ayala Pacheco. Viene de jugar en Atlético Rafaela, donde llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino en 2017.

Deportes - Fútbol 06 de enero de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
DIEGO MEZA

El plantel que comanda Marcelo Milanese comienza hoy su pretemporada de cara al reinicio del Torneo Federal A y también pensando en la Copa Argentina. Ante la abrupta partida de José Ayala Pacheco la semana anterior, la dirigencia buscó en la zona a su reemplazante: se trata de Diego Meza, quien llega desde Atlético Rafaela.

Meza es un mediocampista de características ofensivas, pero también puede desempeñarse como delantero. Tiene 20 años, nació en Resistencia y futbolísticamente se inició en Sarmiento de aquella ciudad. Sin embargo, el grueso de su formación lo realizó en la Crema, donde recaló a sus 11 años y donde debutó en Primera el 22 de junio de 2017 frente a Tigre.

También disputó 12 partidos en la vieja Primera B Nacional (hoy Primera Nacional) entre las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Anotó su único gol con el plantel superior del conjunto rafaelino en abril de 2018 ante Villa Dálmine, y en abril del año pasado, tuvo su primer y único encuentro como titular frente a Chacarita.

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.