El martes 24 no habrá atención en oficinas comerciales de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con motivo de adherir al Decreto 182 del Ejecutivo Provincial, el cual establece asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, no habrá atención en las oficinas comerciales. La empresa indica que, como es habitual, la guardia atenderá demanda por reclamos técnicos.

Economía 23 de diciembre de 2019 EPE
EPE 2
EPE 2
Te puede interesar
atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.