Banco del Sol se suma a Nera para brindar soluciones crediticias a los productores agrícolas

El banco digital de Sancor Seguros ofrecerá créditos para el pago de insumos agrícolas en la plataforma de pagos y financiamiento para el agro que durante el 2023 ya llegó a más de 4.000 emprendedores del sector rural.

Economía08 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
banco-del-soljpg

Banco del Sol se incorpora a Nera, el ecosistema digital de pagos y financiamientos para el agro, con el objetivo de brindar condiciones especiales para la financiación de insumos a través de la plataforma.

Lanzada hace un año y medio, Nera conecta a productores y proveedores con entidades financieras y medios de pago para simplificar la gestión agrofinanciera de toda la cadena de valor. Allí, el productor encuentra diversas alternativas de financiación con múltiples opciones de personalización que le permiten al usuario elegir las condiciones que mejor se adapten a su flujo de fondos y ciclo productivo. 

Banco del Sol continúa acompañando a las empresas con soluciones simples, ágiles y personalizadas. Esta integración le permitirá acercarse a más productores y ampliar su oferta para los proveedores agro y su red comercial. “En Banco del Sol entendemos el rol clave que cumple el sector agro para el desarrollo de nuestro país. Por eso, trabajamos de manera integrada con el equipo de Sancor Seguros para impulsar el crecimiento del sector a través de una propuesta de valor adaptada a sus necesidades”, destacó Juan José Dal Pastro, Gerente de Banca Empresas de Banco del Sol. 

Como parte de esta alianza, los productores accederán al producto "capital protegido". Se trata de una propuesta innovadora y disruptiva dentro del abanico de soluciones financieras para los productores, donde se asegura el capital invertido sin ningún costo adicional, frente a eventos climáticos. De esta manera, podrán realizar con tranquilidad la resiembra de su campo. Banco Del Sol y Sancor Seguros continúan consolidando su presencia en el sector, con productos diferenciales.

“Con esta alianza ampliamos las posibilidades para el productor, dándole más opciones para que pueda gestionar sus decisiones financieras 100% online desde un solo lugar y así  optimizar tiempos y esfuerzos de forma simple y rápida”, señaló  Marcos Herbin, CEO de Nera.

MicrosoftTeams-image_(232)

Te puede interesar
Lo más visto
SanCor Salud presenta Historias detrás de la historia

SanCor Salud presenta "Historias detrás de la historia"

Grupo SanCor Salud
SociedadEl jueves

La empresa de Medicina Privada lanza este ciclo de charlas que recorrerá todo el país y serán presenciales o vía streaming desde cualquier punto del país. La primera cita es el 28 de mayo en Mendoza y reunirá a dos voces muy potentes: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane.