Banco del Sol se suma a Nera para brindar soluciones crediticias a los productores agrícolas

El banco digital de Sancor Seguros ofrecerá créditos para el pago de insumos agrícolas en la plataforma de pagos y financiamiento para el agro que durante el 2023 ya llegó a más de 4.000 emprendedores del sector rural.

Economía 08 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
banco-del-soljpg

Banco del Sol se incorpora a Nera, el ecosistema digital de pagos y financiamientos para el agro, con el objetivo de brindar condiciones especiales para la financiación de insumos a través de la plataforma.

Lanzada hace un año y medio, Nera conecta a productores y proveedores con entidades financieras y medios de pago para simplificar la gestión agrofinanciera de toda la cadena de valor. Allí, el productor encuentra diversas alternativas de financiación con múltiples opciones de personalización que le permiten al usuario elegir las condiciones que mejor se adapten a su flujo de fondos y ciclo productivo. 

Banco del Sol continúa acompañando a las empresas con soluciones simples, ágiles y personalizadas. Esta integración le permitirá acercarse a más productores y ampliar su oferta para los proveedores agro y su red comercial. “En Banco del Sol entendemos el rol clave que cumple el sector agro para el desarrollo de nuestro país. Por eso, trabajamos de manera integrada con el equipo de Sancor Seguros para impulsar el crecimiento del sector a través de una propuesta de valor adaptada a sus necesidades”, destacó Juan José Dal Pastro, Gerente de Banca Empresas de Banco del Sol. 

Como parte de esta alianza, los productores accederán al producto "capital protegido". Se trata de una propuesta innovadora y disruptiva dentro del abanico de soluciones financieras para los productores, donde se asegura el capital invertido sin ningún costo adicional, frente a eventos climáticos. De esta manera, podrán realizar con tranquilidad la resiembra de su campo. Banco Del Sol y Sancor Seguros continúan consolidando su presencia en el sector, con productos diferenciales.

“Con esta alianza ampliamos las posibilidades para el productor, dándole más opciones para que pueda gestionar sus decisiones financieras 100% online desde un solo lugar y así  optimizar tiempos y esfuerzos de forma simple y rápida”, señaló  Marcos Herbin, CEO de Nera.

MicrosoftTeams-image_(232)

Te puede interesar
Inauguración Edificio Jacarandá STANDARD-1032

Sancor Seguros Real Estate inauguró su primer edificio en Sunchales

Grupo Sancor Seguros
Economía 21 de diciembre de 2023

El emprendimiento está emplazado en el corazón de Ciudad Verde, se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollados con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad, con valorados amenities, entre los que se destacan piscina, salón de usos múltiples, laundry y terraza.

atilra-1

Trabajadores de Atilra denuncian vaciamiento de SanCor

Atilra
Economía 05 de enero de 2024

El cuerpo de delegados de los trabajadores de la cooperativa láctea emitieron un comunicado donde expresan que los directivos están tercerizando unidades de negocio y desguazando su actividad productiva, dejando las unidades industriales devastadas y un panorama desolador. "La situación es terminal y sin salida. Pero no es el final para nosotros, este cuerpo de delegados, junto a las y los trabajadores y el acompañamiento de nuestro sindicato, no vamos a permitir que 1.400 familias queden en la calle" afirman.

Billetera Santa Fe - nuevo reintegro

Billetera Santa Fe renueva su Programa de Reintegro de Comercios

Banco Santa Fe
Economía 09 de enero de 2024

Al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos pagando con QR, que ya tienen sus primeros ganadores, se suma el Nuevo Programa de Reintegros de Comercios. Los comercios que decidan adherirse podrán – a su cargo - ofrecerles a sus clientes un reintegro del 20% de la compra con un tope mensual, por cliente y por comercio, de $1.000 o $2.000

SanCor

La Justicia rechazó una solicitud de Atilra para que se prohiba o restrinja una serie de acciones a SanCor

El Eco de Sunchales
Economía 16 de enero de 2024

A pocas horas de vencerse la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Capital Humano de la Nación, y cuando debe realizarse este martes 16 una nueva reunión entre el gremio y la cooperativa láctea, el juez de Rafaela, Lucas Marín desestimó una medida "autosatisfactiva" solicitada por el sindicato, argumentando que la pretensión no revestía el carácter de urgencia que la solicitud requiere.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.