Banco del Sol se suma a Nera para brindar soluciones crediticias a los productores agrícolas

El banco digital de Sancor Seguros ofrecerá créditos para el pago de insumos agrícolas en la plataforma de pagos y financiamiento para el agro que durante el 2023 ya llegó a más de 4.000 emprendedores del sector rural.

Economía 08 de febrero de 2024 El Eco de Sunchales
banco-del-soljpg

Banco del Sol se incorpora a Nera, el ecosistema digital de pagos y financiamientos para el agro, con el objetivo de brindar condiciones especiales para la financiación de insumos a través de la plataforma.

Lanzada hace un año y medio, Nera conecta a productores y proveedores con entidades financieras y medios de pago para simplificar la gestión agrofinanciera de toda la cadena de valor. Allí, el productor encuentra diversas alternativas de financiación con múltiples opciones de personalización que le permiten al usuario elegir las condiciones que mejor se adapten a su flujo de fondos y ciclo productivo. 

Banco del Sol continúa acompañando a las empresas con soluciones simples, ágiles y personalizadas. Esta integración le permitirá acercarse a más productores y ampliar su oferta para los proveedores agro y su red comercial. “En Banco del Sol entendemos el rol clave que cumple el sector agro para el desarrollo de nuestro país. Por eso, trabajamos de manera integrada con el equipo de Sancor Seguros para impulsar el crecimiento del sector a través de una propuesta de valor adaptada a sus necesidades”, destacó Juan José Dal Pastro, Gerente de Banca Empresas de Banco del Sol. 

Como parte de esta alianza, los productores accederán al producto "capital protegido". Se trata de una propuesta innovadora y disruptiva dentro del abanico de soluciones financieras para los productores, donde se asegura el capital invertido sin ningún costo adicional, frente a eventos climáticos. De esta manera, podrán realizar con tranquilidad la resiembra de su campo. Banco Del Sol y Sancor Seguros continúan consolidando su presencia en el sector, con productos diferenciales.

“Con esta alianza ampliamos las posibilidades para el productor, dándole más opciones para que pueda gestionar sus decisiones financieras 100% online desde un solo lugar y así  optimizar tiempos y esfuerzos de forma simple y rápida”, señaló  Marcos Herbin, CEO de Nera.

MicrosoftTeams-image_(232)

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Lo más visto