Federal A: Adrián Tosetto renunció como DT de Sarmiento

Fútbol 02 de diciembre de 2019 Por El Eco de Sunchales
Después del empate de anoche ante Sportivo Belgrano en Resistencia, el "Chino" le comunicó a la dirigencia su decisión de no continuar al frente del plantel. Bajo su mando, el conjunto chaqueño sumó cuatro victorias, siete empates y dos derrotas. Además está en puestos de clasificación, a una fecha del cierre de la primera rueda.
ADRIÁN TOSETTO SARMIENTO
TOSETTO, EN LA RECIENTE VISITA DE SARMIENTO A UNIÓN EN SUNCHALES - Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia.

Después de poco más de cinco meses se terminó el ciclo Tosetto en Sarmiento de Resistencia. El ex DT de Unión de Sunchales renunció anoche a su cargo, tras empatar como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 1.

De acuerdo a lo consignado por el portal Entretiempo, Tosetto habría tenido la decisión tomada antes del juego frente a los cordobeses,y por eso había solicitado una reunión con los dirigentes para después del partido. Allí hizo el anuncio formal. Raúl Valdez volverá a tomar las riendas del Arurirrojo.

El "Chino" había asumido su cargo de entrenador en Sarmiento en junio de este año. Dirigió 13 partidos en la Zona A del Torneo Federal A: ganó 4, empató 7 y perdió 2. Logró una cosecha de 19 puntos, suma que le permite al Decano ubicarse dentro de los 6 clasificados cuando todavía resta una jornada para el final de la primera ronda.

Te puede interesar