Federal A: Adrián Tosetto renunció como DT de Sarmiento

Fútbol 02 de diciembre de 2019 Por
Después del empate de anoche ante Sportivo Belgrano en Resistencia, el "Chino" le comunicó a la dirigencia su decisión de no continuar al frente del plantel. Bajo su mando, el conjunto chaqueño sumó cuatro victorias, siete empates y dos derrotas. Además está en puestos de clasificación, a una fecha del cierre de la primera rueda.
ADRIÁN TOSETTO SARMIENTO
TOSETTO, EN LA RECIENTE VISITA DE SARMIENTO A UNIÓN EN SUNCHALES - Foto: Prensa Sarmiento de Resistencia.

Después de poco más de cinco meses se terminó el ciclo Tosetto en Sarmiento de Resistencia. El ex DT de Unión de Sunchales renunció anoche a su cargo, tras empatar como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 1.

De acuerdo a lo consignado por el portal Entretiempo, Tosetto habría tenido la decisión tomada antes del juego frente a los cordobeses,y por eso había solicitado una reunión con los dirigentes para después del partido. Allí hizo el anuncio formal. Raúl Valdez volverá a tomar las riendas del Arurirrojo.

El "Chino" había asumido su cargo de entrenador en Sarmiento en junio de este año. Dirigió 13 partidos en la Zona A del Torneo Federal A: ganó 4, empató 7 y perdió 2. Logró una cosecha de 19 puntos, suma que le permite al Decano ubicarse dentro de los 6 clasificados cuando todavía resta una jornada para el final de la primera ronda.

Te puede interesar