Liga Rafaelina: Brown y Deportivo Aldao se quedaron con los campeonatos absolutos

El equipo sanvicentino venció por penales a 9 de Julio en Rafaela después de imponerse 1 a 0 en los 90 minutos y empatar la seria 2-2 y festejó en Primera A. En la Primera B, Deportivo Aldao derrotó a Bochófilo Bochazo por 2 a 0 y también se adueñó del campeonato.

Deportes - Fútbol 29 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
BROWN SAN VICENTE CAMPEÓN ABSOLUTO
FESTEJO VERDE EN EL COLOSO GERMÁN SOLTERMAM Foto: Nicolás Gramaglia (Castellanos)

Los torneos liguistas llegaron a su fin con la definición de los campeonatos absolutos. En Primera A, el que festejó fue Brown de San Vicente, mientras que en Primera B lo hizo el Deportivo Aldao.

En el estadio Germám Soltermann, Brown igualó la llave ante 9 de Julio 2 a 2 después de vencerlo 1 a 0 en el tiempo reglamentario (el León había ganado 2 a 1 en la ida). Así, todo debió definirse desde los 12 pasos, y allí los dirigidos por Maximiliano Barbero fueron más efectivos: fue 5 a 3 y festejo sanvicentino. Los dos disputarán la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

En tanto, Deportivo Aldao y Bochófilo Bochazo de San Vicente definían el Absoluto de Primera B en cancha de Ferro de Rafaela. La victoria (2 a 0) y el trofeo quedaron en manos del Depor, aunque ambos conjuntos jugarán en la máxima categoría liguista en la próxima temporada.

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: