Liga Rafaelina: Brown y Deportivo Aldao se quedaron con los campeonatos absolutos

El equipo sanvicentino venció por penales a 9 de Julio en Rafaela después de imponerse 1 a 0 en los 90 minutos y empatar la seria 2-2 y festejó en Primera A. En la Primera B, Deportivo Aldao derrotó a Bochófilo Bochazo por 2 a 0 y también se adueñó del campeonato.

Deportes - Fútbol29 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
BROWN SAN VICENTE CAMPEÓN ABSOLUTO
FESTEJO VERDE EN EL COLOSO GERMÁN SOLTERMAMFoto: Nicolás Gramaglia (Castellanos)

Los torneos liguistas llegaron a su fin con la definición de los campeonatos absolutos. En Primera A, el que festejó fue Brown de San Vicente, mientras que en Primera B lo hizo el Deportivo Aldao.

En el estadio Germám Soltermann, Brown igualó la llave ante 9 de Julio 2 a 2 después de vencerlo 1 a 0 en el tiempo reglamentario (el León había ganado 2 a 1 en la ida). Así, todo debió definirse desde los 12 pasos, y allí los dirigidos por Maximiliano Barbero fueron más efectivos: fue 5 a 3 y festejo sanvicentino. Los dos disputarán la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

En tanto, Deportivo Aldao y Bochófilo Bochazo de San Vicente definían el Absoluto de Primera B en cancha de Ferro de Rafaela. La victoria (2 a 0) y el trofeo quedaron en manos del Depor, aunque ambos conjuntos jugarán en la máxima categoría liguista en la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.