Liga Rafaelina: 9 de Julio le ganó a Unión y espera una ayuda de Quilmes para ser campeón

Anoche, el León derrotó al Bicho Verde en Sunchales, por la última fecha del Torneo Clausura. Fue 2 a 0, con dos goles de Gastón Monserrat. Si Ferro no le gana a Argentino Quilmes el domingo, el conjunto juliense se consagrará bicampeón.

Deportes - Fútbol 09 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
UNIÓN VS 9 DE JULIO CLAUSURA 1
Foto: Diario La Opinión.

9 de Julio de Rafaela hizo su trabajo y ahora espera. El viernes por la noche venció 2 a 0 a Unión como visitante y retomó el liderazgo del Torneo Clausura, con 29 unidades. Los dos goles del encuentro los anotó el ex Libertad Gastón Monserrat.

Ahora el León tiene que esperar. Es que Ferro, que quedó como escolta con 27 puntos, recibirá el domingo a Argentino Quilmes en el partido que definirá el campeonato. A los de Barrio Los Nogales sólo les sirve ganar para quedarse con el título; si empatan o pierden, 9 de Julio será bicampeón (ya había ganado el Apertura) y se clasificará al Torneo Regional Amateur 2020.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto