Liga Rafaelina: Brown le ganó a Unión en Sunchales

Anoche, en el Estadio Plácido Tita, el equipo de San Vicente se impuso por 3 a 1 frente al Bicho Verde, en el inicio de la 11° fecha del Torneo Clausura. Los goles visitantes los anotaron Franco Forni, Lautaro Díaz y Alex Santillán. Para los sunchalenses descontó Thiago Bilan, sobre el final del encuentro.

Deportes - Fútbol 11 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
UNIÓN VS BROWN CLAUSURA 1
Foto: Daniel Ponce.

Unión no tuvo una buena noche, perdió en Sunchales y sigue sin poder cortar la seguidilla de partidos sin victorias. Anoche, en el encuentro disputado en cancha de Libertad, fue superado por Brown de San Vicente 3 a 1.

Los visitantes dominaron el partido y se fueron con ventaja doble al descanso. Lautaro Forni había abierto el marcador con un penal a los 6 minutos, y a los 28 Lautaro Díaz se encargaba de ampliar la diferencia.

Los últimos cinco minutos del complemento guardaban más emociones. Alex Santillán, a los 41 minutos, estampaba el 3 a 0 para el conjunto sanvicentino, mientras que a los 43 Thiago Bilan marcó el único tanto albiverde.

Así, el equipo de Marcelo Milanese lleva seis partidos sin ganar, con tres empates y tres derrotas. Brown, por su parte, trepó a las 19 unidades y quedó a 4 del puntero Ferro (23, un partido menos).

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.