Liga Rafaelina: Libertad perdió en Tacural y no pudo descontarle puntos a Ferro

Fútbol 28 de septiembre de 2019 Por
El Cañonero cayó 4 a 2 con Deportivo Tacural y dejó pasar una ocasión inmejorable de recortar distancias con el líder del Clausura, que empató con Unión. Ahora, los de Rivarossa quedaron a 6 unidades del único puntero que tiene el certamen.
LIBERTAD VS QUILMES CLAUSURA 1
- Foto: Daniel Ponce (archivo)

Por la 9° fecha del Torneo Clausura, Libertad desperdició una oportunidad propicia para prenderse decididamente en la lucha por el título. Anoche, perdió 4 a 2 en su visita a Deportivo Tacural y no aprovechó el empate que Unión le robó a Ferro en Sunchales.

El Cañonero lo perdió en los últimos 10 minutos de juego. Se había ido al entretiempo 2 a 0 arriba por los goles de Costamagna y Fernández, pero el Depor reaccionó en el complemento.

Primero, llegó al descuento con un penal de Tejeda cuando se jugaban 10 de la segunda parte. Para colmo, un par de minutos después, Albarracín fue expulsado y los de Rivarossa quedaron en desventaja numérica.

Entonces todo fue adversidad, porque otra vez apareció Tejeda a los 35 para igualar el juego, y a los 40, Schweda marcó el 3 a 2 (a esa altura ya jugaban 10 contra 10 por la expulsión de Portianka en los tacuralenses).

Quedaban más emociones para el final. Ibáñez, a los 43, selló el 4 a 2, y cinco minutos después, Leiza también vio la roja.

Así, Libertad se quedó en la línea de los 14 puntos y Ferro, que sumó en Sunchales, se alejó algo más en la cima y manda con 20.

Te puede interesar