Liga Rafaelina: Libertad perdió en Tacural y no pudo descontarle puntos a Ferro

El Cañonero cayó 4 a 2 con Deportivo Tacural y dejó pasar una ocasión inmejorable de recortar distancias con el líder del Clausura, que empató con Unión. Ahora, los de Rivarossa quedaron a 6 unidades del único puntero que tiene el certamen.

Deportes - Fútbol 28 de septiembre de 2019 El Eco de Sunchales
LIBERTAD VS QUILMES CLAUSURA 1
Foto: Daniel Ponce (archivo)

Por la 9° fecha del Torneo Clausura, Libertad desperdició una oportunidad propicia para prenderse decididamente en la lucha por el título. Anoche, perdió 4 a 2 en su visita a Deportivo Tacural y no aprovechó el empate que Unión le robó a Ferro en Sunchales.

El Cañonero lo perdió en los últimos 10 minutos de juego. Se había ido al entretiempo 2 a 0 arriba por los goles de Costamagna y Fernández, pero el Depor reaccionó en el complemento.

Primero, llegó al descuento con un penal de Tejeda cuando se jugaban 10 de la segunda parte. Para colmo, un par de minutos después, Albarracín fue expulsado y los de Rivarossa quedaron en desventaja numérica.

Entonces todo fue adversidad, porque otra vez apareció Tejeda a los 35 para igualar el juego, y a los 40, Schweda marcó el 3 a 2 (a esa altura ya jugaban 10 contra 10 por la expulsión de Portianka en los tacuralenses).

Quedaban más emociones para el final. Ibáñez, a los 43, selló el 4 a 2, y cinco minutos después, Leiza también vio la roja.

Así, Libertad se quedó en la línea de los 14 puntos y Ferro, que sumó en Sunchales, se alejó algo más en la cima y manda con 20.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: