Liga Rafaelina: Ben Hur derrotó a Unión y ratificó su condición de candidato

Con gol de Leonardo Ochoa de penal, la BH venció por la mínima al Bicho Verde y saltó a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Fue este jueves, en el comienzo de la séptima fecha, que continúa hoy y se completa el domingo.

Deportes - Fútbol 13 de septiembre de 2019 El Eco de Sunchales
BEN HUR VS UNIÓN CLAUSURA
Foto: J. Barrera (La Opinión).

Unión sufrió su segunda derrota consecutiva, la tercera en el Clausura, y quedó muy lejos de la pelea grande. Anoche, en el Estadio Parque de Barrio Ilolay, cayó ante Ben Hur por 1 a 0. En tanto, la BH también festejó en división Reserva por 3 a 2.

El partido se destrabó recién a los 22 minutos del complemento. Leonardo Ochoa cambió penal por gol y marcó la única diferencia que habría en el partido. Así, el Lobo es líder con 17 unidades, mientras que el Bicho Verde quedó lejos, con 8.

Los 11 elegidos por Milanese fueron: Désima; Lorenzale, Ulman, Giubergia, Suárez, Machado, Allassia, Córdoba, Ruiz, Cabral y Rodríguez.

SIGUE HOY

Desde las 22, en Clucellas, Florida y Brown de San Vicente se enfrentarán en el segundo adelanto que tendrá la séptima fecha,

SE COMPLETA EL DOMINGO

Desde las 15:30, se disputará el grueso de partidos con estos cruces:

Libertad vs Deportivo Ramona

Sportivo Norte vs Ferro

Peñarol vs 9 de Julio

Deportivo Tacural vs Argentino Quilmes

Talleres (MJ) vs Atlético Rafaela

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: