Una jornada de clásicos teñida de verde

En el cierre del Torneo Clausura de las divisiones inferiores de la Liga Rafaelina, Unión festejó en todos los partidos frente a Libertad. El Bicho Verde cosechó los 18 puntos que se pusieron en juego entre las diferentes categorías, anotó 12 goles y no recibió ninguno. Acá, todos los resultados.

Deportes - Fútbol 24 de agosto de 2019 El Eco de Sunchales
FESTEJO INFERIORES UNIÓN
UNIÓN FUE EL GRAN GANADOR EN EL CLÁSICO DE SUNCHALES Foto: Facebook.

Este sábado se cerró el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol para las divisiones juveniles. Fue una fecha marcada por el clásico sunchalense, que tuvo a Unión como vencedor en todas las categorías y en condición de visitante.

RESULTADOS

QUINTA DIVISIÓN

Libertad 0 - 1 Unión

SEXTA DIVISIÓN

Libertad 0 - 1 Unión

SÉPTIMA DIVISIÓN

Libertad 0 - 1 Unión

OCTAVA DIVISIÓN

Libertad 0 - 1 Unión

NOVENA DIVISIÓN

Libertad 0 - Unión 3

NOVENA ESPECIAL

Libertad 0 - 5 Unión

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.