Liga Rafaelina: Libertad cayó ante Ben Hur en el cierre del Apertura

Anoche, en el Plácido Tita, la BH derrotó al Cañonero por 2 a 0, en el adelanto que tuvo la última fecha del Torneo Apertura. Ynfante y Kummer marcaron para los rafaelinos, que le cortaron una racha de cuatro triunfos seguidos al conjunto de Gustavo Rivarossa.

Deportes - Fútbol 05 de julio de 2019 El Eco de Sunchales
libertad vs ben hur apertura 1
Foto: Daniel Ponce.

En el cierre del Torneo Apertura se cortó la racha de cuatro victorias en fila para el Cañonero. El joven equipo auriengro tuvo un mal arranque de la segunda mitad y lo terminó pagando demasiado caro ante los de Trullet.

Es que en el primer tiempo los de Rivarossa le jugaron de igual a igual a un Ben Hur que dispuso a muchos de los jugadores que disputaron el último Regional Amateur. Agustín Costamagna tuvo la más clara de Libertad con un remate que se fue apenas afuera luego de un gran control con el pecho. La visita, por su parte, dilapidó en los pies de Novello un mano a mano con el arquero Brunelli.

Y lo dicho. El arranque del complemento fue fatídico para los sunchalenses. Antes del minuto, Ignacio Ynfante trabó y ganó para luego definir al primer palo de Brunelli. Y a los 12, tras un córner desde la izquierda, el capitán Luciano Kummer ganó de arriba y la puso contra un palo.

Como si fuera poco, a los 16 minutos de esa segunda etapa, Elías Gudiño fue con su brazo arriba ante Mathier y el juez Simoncini le mostró la tarjeta roja. Parecía todo a pedir de Ben Hur, pero más allá de que los de Trullet tuvieron sus chances en los pies de Novello, el Cañonero se perdió dos ocasiones muy claras.

Fueron dos situaciones similares. Tanto Mandile como Fernández dejaron en el camino a Astrada y justo cuando llegaban a empujar al arco vacío apareció Gustavo Mathier para salvar sobre la línea del arco visitante.

SÍNTESIS

Libertad (0): Brunelli; Cabanillas, Albarracín, Martínez, Gudiño; Costamagna, Mansilla, Raminelli, Tello; Muñoz y Mandile (Fernández). DT: Gustavo Rivarossa.

Ben Hur (0): Astrada; Besaccia, Ybáñez, Kummer, Guibert; Mathier, Saavedra, Forni, Pavetti; Ynfante y Novello. DT: Carlos Trullet.

Goles: 1' ST Ynfante (BH) y 12' ST Kummer (BH).

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.