Fútbol Femenino: las chicas del Barrio Moreno fueron subcampeonas

En su primera experiencia en el Torneo Internacional de Villa General Belgrano, el equipo sunchalense obtuvo el subcampeonato tras perder la final por penales contra "Fui a la pelota", de Buenos Aires. Yohana López fue reconocida como arquera destacada del certamen.

Deportes - Fútbol 26 de febrero de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
barrio moreno torneo
LAS JUGADORAS CON SU PREMIO. MERITORIO SEGUNDO PUESTO PARA BARRIO MORENO Foto: Gabriel Zacchia.

"Vamos a hacernos sentir, no vamos de vacaciones", habían avisado las integrantes del plantel a poco menos de una semana de partir hacia la provincia de Córdoba. Y vaya si lo hicieron. En su primera participación en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino 7 que se organiza en Villa General Belgrano, se quedaron con el segundo puesto.

Barrio Moreno no tuvo suerte en la final y perdió en la definición por penales contra "Fui a la pelota", de San Miguel (Buenos Aires), el domingo por la noche.

En su regreso a la ciudad, las jugadoras del conjunto que dirige Roberto López fueron reconocidas en el palacio municipal. 

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.