Triunfo de Libertad sobre Quilmes

Fue 74 a 60 en el cierre de la 2da fecha del Torneo Clausura de 1ra División de la ARB. Augusto Alonso fue el goleador aurinegro con 20 unidades.

Deportes - Básquet 28 de junio de 2017 Lisandro D´Angelis Lisandro D´Angelis
Augusto Alonso
(Foto: Daniel Ponce).

El Cañonero no se baja de la punta. Ayer venció como local al Cervecero 74 a 60 y alcanzó a Unión en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

El elenco de Sebastián Porta se quedó con el primer chico 21 a 18 y se fue al descanso largo con 7 puntos de luz (33-26).

Sin embargo, el quiebre del juego se daría en el tercer período. Los sunchalenses se llevaron el parcial 27 a 21 y se escaparon 60 a 47.

De esa manera, los aurinegros se encaminaron a la segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones y lo hicieron con 20 puntos de Augusto Alonso y 18 de Adriano Maretto.

 

Síntesis: Libertad 74 vs. Quilmes 60

Estadio: "Hogar de los Tigres"

Arbitros: Ignacio Cantero - Guillermo Theler

Parciales: 21-18, 33-26 y 60-47

 

Libertad (74): A. Maretto 18, A. Alonso 20, Breques 7, M. Alonso 5 y Boscacci 6 (FI) Rossa 0, Depetrini 2, Giraudo 6 y Ortíz 10. DT. S. Porta.

 

Quilmes (60): David 0, Serrano 3, L. Rocchia 2, Volta 20 y Herrera 15 (FI) Vogt 1, S. Riboldi 8, Pellegrinet 0, Cipollatti 9, Andereggen 0 y Scotto 2. DT. M. Giangrazzo.

Te puede interesar
Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.