LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

No tuvo chances ante Atlético Rosario

Este domingo, Unión perdió contundentemente ante el equipo entrerriano. Fue 84 a 63, en uno de los juegos de la 7ma fecha de la Zona Litoral del TFB. Los orientados técnicamente por Mendez tienen un récord de 2 victorias y 5 derrotas.
Deportes - Básquet15 de noviembre de 2015Lisandro D´AngelisLisandro D´Angelis
Torneo Federal

Un mal tercer parcial lo dejó sin nada. Es que, el "Bicho Verde" había hecho un primer tiempo correcto, aunque en los siguientes 10 minutos fue arrasado por su rival de turno.

Hasta entonces, Atlético Rosario del Tala se imponía 40 a 34 dentro de una marcada paridad que les convenía a la visita. Sin embargo, el líder fue un vendaval en el tercer segmento.

Lo ganó 28-12, con Héctor Martirena como principal estandarte ofensivo. Los conducidos por Torre sacaron provecho de un gran inicio de complemento (11-2) y se escaparon 51 a 36.

De ahí en adelante fue todo del equipo entrerriano, que jugó a placer durante toda la segunda etapa y ganaron sin problemas.

En tanto, la "U" no pudo contener a un oponente con muchas vías de gol. Además, adelante, sólo aparecieron Martina (13) y Madera (12). Ahora, se vienen tres juegos seguidos en casa.

 

Síntesis: Atlético Rosario 84 vs. Unión 63

Estadio: "Gregorio Panizza"

Arbitros: Ezequiel Macías - Maximiliano Robles

Parciales: 18-17, 40-34 y 68-46

 

Atlético Rosario (84): Villanueva 11, Baeza 4, Hauscarriague 16, Monti 6 y Martirena 22 (FI) Gómez 0, Reinaudi 8, López Cerdán 12 y Quingley 5. DT: S. Torre.

 

Unión (63): Giaveno 8, Mosconi 8, Madera 12, Martina 13 y Porta 10 (FI) Pennacino 6, Borda Bossana 0 y Porchietto 6. DT: M. Mendez. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sebastian Nicolau y Laura Balduino

Pedido de emergencia económica: Los concejales libertarios solicitan reducción de los salarios de los funcionarios del Ejecutivo pero no tocan sus dietas

Jorge Tribouley
CiudadHace 1 día
Los ediles Sebastián Nicolau y Laura Balduino presentaron un proyecto que declara la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa de la Municipalidad por 180 días. Proponen un fuerte ajuste del Departamento Ejecutivo, incluyendo una reducción del 20% sobre la remuneración del Intendente y de los funcionarios políticos, pero no mencionan al Concejo Municipal ni las dietas y gastos de representación que perciben los concejales.
Lazo

Ernesto Tomás Colombo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl lunes
Falleció el domingo 16 de agosto en la localidad de Sunchales, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 9:30 y las 16:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos Borromeo. Casa de Duelo: Güemes 346. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
atilra-1

Atilra reclama una definición judicial sobre la quiebra de la ex SanCor y advierte que la demora agrava la crisis

Jorge Tribouley
EconomíaHace 1 día
El Consejo Directivo Nacional señaló que durante estos años el sindicato contuvo a los trabajadores mediante recursos propios pero que esa capacidad de asistencia “hoy se encuentra agotada”. El gremio anunció que llevará adelante marchas, peticiones y las acciones legales necesarias que permita avanzar con la liquidación de los bienes y el pago a los acreedores.