
Unión se impuso a Libertad por 2 a 1 con goles de Brian Nellen y Michael Tarasco, todos en el primer tiempo. Marcos Quiroga descontó para el Cañonero.





Rodrigo Germán Acosta sería el último refuerzo de Libertad para jugar el venidero Federal "A". El volante entrerriano de 27 años ocupará el lugar que dejó vacante Eduardo Vilce, quien el pasado martes emigró a Catamarca para incorporarse al plantel de Unión Aconquija.
El flamante mediocampista aurinegro debutó en 1ra División defendiendo la casaca de Unión de Santa Fe.
Estuvo en el "Tantengue" desde 2005 a 2010, para luego pasar al Deportivo Roca de Río Negro. Allí jugó desde 2010 a 2012 y fue dirigido por el propio Ricardo Pancaldo. Finalmente, decidió seguir en el Argentino "B", pero vistiendo la casaca de Belgrano de Paraná.
















