#LRF: Unión derrotó a Sportivo Norte y es el único escolta del Torneo Apertura

El Bicho Verde venció 2 a 0 al "Negro" rafaelino con dos goles del delantero Joaquín Cabral. El triunfo en el estadio de la Avenida lo deja a solo dos unidades de Ben Hur, el líder de la competencia.
Deportes - Fútbol01 de junio de 2026 El Eco de Sunchales

Plantel Union 31-5-26

En la tarde de ayer se completó la 11ª fecha del Apertura de Primera A, donde uno de los partidos destacados se jugó en Sunchales. Allí, en el duelo de escoltas del puntero Ben Hur (26 puntos), el local Unión venció 2 a 0 a Sportivo Norte con dos goles del delantero Joaquín Cabral, resultado que lo dejó a solo dos unidades de la cima. El encuentro fue dirigido por Brian Celis y en Reserva terminó 3 a 2.

En Presidente Roca, Libertad de Sunchales venció 2 a 0 a Sportivo Roca con goles de Marcos Quiroga y Jair Triverio. El partido fue dirigido por Franco Ceballos y en Reserva fue 3 a 1.

En la “República de Villa Rosas”, Peñarol e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Para el local marcó dos goles Felipe Ferrer, mientras que para la visita anotaron Gastón Monserrat y Agustín Costamagna. El encuentro fue dirigido por Sebastián Yori.

En Aldao, el local y Brown de San Vicente empataron 1 a 1. Para los aldaenses marcó Laureano Ferreyra, mientras que para la visita convirtió Ian Martín. Dirigió Fabio Rodríguez.

Por último, en María Juana, Atlético venció 2 a 1 a Argentino de Vila con goles de Gerónimo Hernández y Mariano Racca, mientras que Nicolás Dondo había puesto el empate transitorio para la visita. Dirigió Rodrigo

Las posiciones

Tras 11 fechas del Apertura de Primera A, Ben Hur de Rafaela lidera con 26 puntos, seguido por Unión de Sunchales con 24. Más atrás aparecen Ferro de Rafaela, Peñarol y Sportivo Norte con 21, mientras que Independiente de Ataliva suma 19. Luego se ubican Deportivo Libertad de Sunchales y Deportivo Tacural con 18, 9 de Julio de Rafaela con 15, Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela con 13, Atlético María Juana, Deportivo Aldao y Argentino de Vila con 12, Argentino Quilmes de Rafaela y Deportivo Josefina con 9, y cierran Sportivo Roca junto a Sportivo Libertad de Estación Clucellas con 6.

La próxima fecha (12°)

  • Deportivo Josefina vs. Sportivo Roca
  • Argentino de Vila vs. Sportivo Norte
  • Deportivo Tacural vs. Unión de Sunchales
  • Libertad Estación Clucellas vs. 9 de Julio
  • Brown de San Vicente vs. Atlético María Juana
  • Independiente de Ataliva vs. Ferrocarril del Estado
  • Atlético de Rafaela vs. Argentino Quilmes
  • Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao
  • Ben Hur vs. Peñarol
Te puede interesar
Festejo Campeon Apertura 18-7-26 2

#LRF: ¡Unión fue el mejor de todos en el Torneo Apertura!

Jorge Tribouley
Deportes - FútbolHace 10 horas
Esta tarde, el Bicho Verde se consagró Campeón del Apertura liguista en la máxima categoría al derrotar por 3 a 1 a Libertad de Estación Clucellas. Tremenda campaña del equipo dirigido por el entrenador Marcelo Milanese: ganó 13 de los 17 encuentros disputados, líder en goles convertidos (44) y el arco menos vencido (13). 
Lo más visto
Lazo

Oscar Peverengo "Pocho"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales11 de julio de 2026
Falleció el sábado 11 de julio en la localidad de Colonia Tacurales, a la edad de 68 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 2 (Perú 249), entre las 14:30 y las 22:00, prosiguiendo el domingo 12, desde la 6:00 y hasta las 10:15, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Zona urbana s/n, Tacurales. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Banco Nacion Sunchales

El Municipio arribó a un preacuerdo conciliatorio con el Banco Nación por el pago del DREI

Jorge Tribouley
CiudadHace 1 día
La entidad estatal había realizado una serie de planteos ante la Justicia por considerar desproporcionada la alícuota de la Tasa de Derecho de Registro e Inspección. Si el preacuerdo que ya fue aprobado por el Concejo Municipal, es validado por el Directorio del Banco de la Nación Argentina, le posibilitará a Sunchales percibir la deuda originada desde fines de 2024.