LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

José Delmastro al Concejo: "Para seguir construyendo la Sunchales que soñamos"

Con el respaldo de la gestión del intendente Pablo Pinotti, el candidato a concejal de Ahora Sunchales invita a seguir transformando la ciudad desde el Concejo Municipal con obras, servicios y cercanía.
Política26 de junio de 2025 Prensa Ahora Sunchales
Pinotti - Delmastro

El candidato a concejal de Ahora Sunchales, José Delmastro, cerró la campaña electoral con un mensaje claro y contundente: “Estamos con el corazón lleno de emoción. Quiero agradecerles a todos por el apoyo recibido. Por habernos escuchado y hacernos oir sus propuestas y necesidades. Por creer en mí para trabajar juntos para que esta ciudad sea cada día mejor. Hablamos de lo que hicimos y de lo que viene. De proyectos concretados, pero también de futuro y esperanza”.

El dirigente resaltó la mirada y las líneas de trabajo con las que viene avanzando la gestión del intendente Pinotti y se comprometió  desde el Concejo “a continuar construyendo juntos la ciudad que todos soñamos”.

Por su parte, Pablo Pinotti invitó a la ciudadanía a apoyar a Delmastro con el fin de “consolidar lo  que venimos trabajando. Desde los servicios para el vecino, la obra pública.  Pero también desde la honestidad, la transparencia, la austeridad y este vínculo directo con nuestros vecinos. Es a José a quien necesitamos para seguir pensando y construyendo la Sunchales que nos merecemos”

El próximo domingo a consolidar el camino

El próximo domingo 29 de junio, los sunchalenses tendrán la oportunidad de elegir a quienes los representarán en el Concejo local: “Este domingo es mucho más que una elección. Es la oportunidad de seguir con una idea firme y continuar el camino de una transformación real: con obras, servicios, oportunidades y una gestión presente en cada barrio” destacó Delmastro.

El plan de bacheo y de luces LED, la recuperación de máquinas y herramientas, la relación con las instituciones de todos los barrios, son algunos de los tantos programas que se vienen concretando. Delmastro agradeció a los vecinos que durante la campaña le abrieron sus puertas para contarle sus necesidades y sugerencias. “Y para que podamos compartir nuestras propuestas que venimos construyendo con Pablo Pinotti. Vamos a seguir trabajando cerca, siempre en la calle. Hacer buena política significa mirar a los ojos y estar presente “.

Por último, cerró: “Este domingo no elegimos sólo un nombre: elegimos seguir encendiendo una ciudad que escucha, que incluye y que crece desde adentro. Acompañanos para que este camino no se detenga".

FUENTE: Prensa Ahora Sunchales

Te puede interesar
Pablo Farías presentó en Sunchales su proyecto de alivio y reactivación para las PyMEs

Pablo Farías presentó en Sunchales su proyecto de alivio y reactivación para las PyMEs

Jorge Tribouley
Política03 de septiembre de 2026
El diputado nacional de Provincias Unidas y presidente de la Comisión PyME de la Cámara de Diputados de la Nación mantuvo un encuentro con empresarios y representantes de cooperativas locales. Advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sector y planteó medidas para aliviar la presión fiscal, facilitar el financiamiento y sostener el empleo.
Lo más visto
Lazo

María Lidia Moreira, viuda de Carignano

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales14 de septiembre de 2026
Falleció el lunes 14 de septiembre en la localidad de Rafaela, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 9:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Lavalle 84. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Lazo

Javier Raúl Fabbro

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el domingo 20 de septiembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 59 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 18:00 y las 11:00 del lunes 21, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: De las Américas 75.Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.