#LigaFederal: Esta noche, Libertad se presenta en San Jorge

Este sábado, desde las 21:00, los Tigres enfrentan a Atlético San Jorge por la octava fecha de la Conferencia Centro. El equipo aurinegro buscará recuperarse luego de dos derrotas consecutivas.

Deportes - Básquet12 de abril de 2025 El Eco de Sunchales
Libertad en Almagro 13-3-25

Es el comienzo de la segunda rueda de la Zona B, donde los dirigidos por el entrenador Gustavo Lucato registran tres triunfos y cuatro derrotas. Por su parte, el «Uruguayo» viene de ganar su último partido pero también ostenta récord negativo con 2 – 5.

En la primera rueda, en Sunchales, Libertad se impuso por un ajustado 71 – 66.

El resto de la fecha:

San Justino vs. Rivadavia Jrs.

Almagro vs. Rivadavia San Genaro

Te puede interesar
Lo más visto
Papa Francisco

Murió el Papa Francisco a los 88 años

El Eco de Sunchales
SociedadEl lunes

El pontífice argentino había reaparecido en los actos de esta Semana Santa, luego de varias semanas internado por una grave afección respiratoria. Fue la máxima autoridad de la Iglesia católica durante más de una década, tiempo en el que llevó a cabo reformas que encontraron resistencias entre los sectores más conservadores.

EPE

Corte de energía programado para este viernes 25

EPE
GeneralHoy

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este viernes 25 de abril, entre las 7:00 y las 11:00, en tres sectores del ejido urbano de Sunchales. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.