Robaron en un estudio jurídico ubicado en Ameghino y Tucumán

En la madrugada del lunes 18, delincuentes violentaron una ventana, produjeron un gran desorden en el interior del local y se alzaron con una suma cercana a 400 mil pesos.

PolicialesEl jueves El Eco de Sunchales
policiales

Un estudio jurídico de la ciudad de Sunchales fue blanco de un robo en la madrugada del lunes 18 de marzo, según pudo conocer RAFAELA NOTICIAS. El hecho ocurrió en la intersección de calles Ameghino y Tucumán, donde delincuentes ingresaron tras escalar un tapial y violentar una puerta del patio.

El denunciante relató a la policía que al llegar al estudio a las 6:00, encontró una ventana abierta y el interior completamente revuelto. Luego de revisar el lugar, constató el faltante de una suma de 400.000 pesos que se encontraba en uno de los escritorios.

Te puede interesar
Inmobiliaria Leguina

Otro local comercial en el centro fue víctima de los delincuentes

El Eco de Sunchales
Policiales17 de marzo de 2025

El personal de Inmobiliaria Leguina ubicada en Avenida Independencia 233 se encontró con una desagradable sorpresa cuando ingresaron a trabajar. Autores desconocidos invadieron el local, se presume el fin de semana, produciendo un gran desorden en busca de objetos de valor o dinero en efectivo que no habrían encontrado.

Lo más visto
Lazo

Norma Violeta Quiroga, viuda de Arce

Cooperativa de Teléfonos de Eusebia
Necrológicas SunchalesEl viernes

Falleció el viernes 21 de marzo, en la localidad de Eusebia, a la edad de 76 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia (Balcarce N° 430), recibiendo sepultura en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 18:00. Servicio: Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda.