Un herido y graves daños en una vivienda por una explosión

Los vecinos de Barrio Sancor se vieron sobresaltados este miércoles 29, alrededor de las 6:30, por una explosión que se produjo en el interior de un inmueble ubicado en Lisandro de la Torre al 550. El siniestro se habría producido por el estallido de una garrafa o la acumulación de gas.

Policiales29 de enero de 2025 El Eco de Sunchales
Explosion en vivienda 1 29-1-25
FOTO: Movil Quique

Este miércoles 29, alrededor de las 6:30, se produjo un siniestro en una casa particular de calle Lisandro de la Torre al 550. Las primeras informaciones dan cuenta de una explosión y si bien se esperan los resultados de las pericias, todo indicaría que habría estallado una garrafa o la pérdida de la misma habría acumulado gas que originó la explosión.

Extraoficialmente, se conoció que el residente de la vivienda identificado como Alejandro R. tuvo que ser asistido y trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital por presentar diversas lesiones. La edificación sufrió importantes daños.

Bomberos Voluntarios acudieron de inmediato para controlar la situación. Colaboraron personal policial de Sunchales y Guardia Urbana.

Explosion en vivienda 2 29-1-25

Te puede interesar
Vandalismo en Plaza Libertad 4-10-25

Vandalismo en Plaza Libertad: Un banco terminó arriba de un árbol

El Eco de Sunchales
PolicialesEl sábado

Una ingrata sorpresa tuvieron los vecinos que atravesaron Plaza Libertad en las primeras horas de la mañana de este sábado. Entrelazado en las ramas de un árbol, yacía un antiguo banco de madera que pertenece al mobiliario del espacio público céntrico. Un suceso que podría calificarse como una travesura aunque genera interrogantes sobre el nivel de seguridad que posee uno de los sectores urbanos más importante de la ciudad.

Lo más visto
Planta distribuidora SanCor

Lapidario comunicado del estudio jurídico que representa al Consorcio de Acreedores de SanCor CUL

Jorge Tribouley
EconomíaAyer

El estudio de servicios jurídicos Regali & Asociados representa a más de 500 acreedores, en su mayoría ex trabajadores, productores y proveedores. Afirma que es preocupante "la falta de respuesta y la desidia con que los funcionarios tratan la situación" y que buscará determinar las responsabilidades profesionales, civiles y penales de los directivos y funcionarios que han llevado a la empresa a esta situación.