Sunchalense fue víctima de estafa telefónica millonaria

Un residente de nuestra ciudad cayó en un engaño telefónico en el que delincuentes, haciendo pasar por representantes de un supermercado y un banco, lograron sustraerle una suma superior a dos millones de pesos.
Policiales12 de enero de 2025 Rafaela Informa
estafa telefonica

Un residente de Sunchales relató haber sido víctima de una estafa telefónica el pasado 8 de enero mientras se encontraba en el cementerio municipal de la ciudad. Según relató, recibió una llamada desde un número con característica de Córdoba, donde el interlocutor se identificó como representante de un conocido supermercado, ofreciendo una tarjeta de descuento del 30% para jubilados.

Durante la comunicación, le solicitaron datos personales y bancarios, a los cuales accedió a proporcionar. Minutos después, recibió otra llamada, esta vez supuestamente del Banco Nación, informándole que había solicitado un préstamo $2.200.000. De ese monto, $2.000.000. De ese monto, una parte significativa fue transferida de inmediata a una cuenta desconocida.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Dilma Juana Breda

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl sábado
Falleció el viernes 19 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 21:00 y las 13:00 del sábado 20, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: P. Francisco Scotto 288, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

Jorge Tribouley
EconomíaEl lunes
El representante del "Frente Unificado por la Defensa de SanCor" afirma que hubo irregularidades en la asamblea de asociados de la cooperativa láctea y que el juez Marcelo Gelcich clausuró de manera arbitraria el tratamiento del Plan de Salvataje "51/49" en la misma jornada en que dictó la quiebra. Según los letrados, esta decisión violó las reglas de cómputo por una diferencia de apenas 14 minutos en el sistema informático, impidiendo que se considere una alternativa al desguace.