
El tiempo en Sunchales: Paulatino aumento de la mínima e inestable para el fin de semana
Se vienen días frescos pero con condiciones meteorológicas agradables. Hay probabilidad de lluvias entre el viernes y el sábado.
El Gobierno nacional presentó el calendario oficial de feriados 2025, que incluye 19 fechas festivas y tres feriados puente.
General26 de diciembre de 2024 El Eco de SunchalesEl Gobierno nacional presentó el calendario oficial de feriados y días no laborables para 2025, de acuerdo con la Ley 27.399 de Establecimiento de Feriados y Fines de Semana Largos y el decreto 1027/2024, que regula los feriados con fines turísticos.
El próximo año incluirá 19 feriados, tres feriados puente y tres días no laborables puente. El primer feriado será el miércoles 1 de enero, cuando se celebra el Año Nuevo.
Enero
Miércoles 1: Año Nuevo (feriado inamovible).
Marzo
Lunes 3 y martes 4: Carnaval (feriados inamovibles).
Lunes 24: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (feriado inamovible).
Lunes 31: Fiesta de la Ruptura del Ayuno del Sagrado Mes de Ramadán (día no laborable).
Abril
Miércoles 2: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (feriado inamovible).
Jueves 17: Jueves Santo (día no laborable).
Viernes 18: Viernes Santo (feriado inamovible).
Mayo
Jueves 1: Día del Trabajador (feriado inamovible).
Viernes 2: Día no laborable puente.
Domingo 25: Día de la Revolución de Mayo (feriado inamovible).
Junio
Lunes 16: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes (se traslada del martes 17).
Viernes 20: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano (feriado inamovible).
Julio
Miércoles 9: Día de la Independencia (feriado inamovible).
Agosto
Viernes 15: Día no laborable puente.
Domingo 17: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín (feriado trasladable).
Octubre
Domingo 12: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (feriado trasladable).
Noviembre
Viernes 21: Día no laborable puente.
Lunes 24: Día de la Soberanía Nacional (se traslada del jueves 20).
Diciembre
Lunes 8: Día de la Inmaculada Concepción de María (feriado inamovible).
Jueves 25: Navidad (feriado inamovible).
Los feriados tienen carácter obligatorio, mientras que los días no laborables quedan a criterio de los empleadores para decidir si se adhieren o no. En el caso de la Administración Pública Nacional, esos días se consideran de asueto y no se prevé actividad administrativa, educativa ni bancaria.
Se vienen días frescos pero con condiciones meteorológicas agradables. Hay probabilidad de lluvias entre el viernes y el sábado.
Se desarrollará el viernes 13 de junio, a las 14:00, en la Casa de La Cultura. Será dictada por inspectores de la Municipalidad de Sunchales y se realizará el canje de cascos. Inscripciones por orden de llegada (cupos limitados).
Los chicos crecen rápido, cambian de talle con frecuencia y necesitan ropa resistente, especialmente si son activos o van a la escuela todos los días.
Los bancos de niebla dificultan la conducción y son una de las principales causas de accidente de tránsito en el país. En esta nota, tips para conductores.
La herramienta hace más ágil y eficiente el acceso al carnet digital, beneficiando a más de 35.000 santafesinos que pueden ingresar desde cualquier dispositivo, la cantidad de veces que sea necesario.
A partir de este miércoles, se espera nubosidad variable y temperaturas bajas. Esta situación se mantendría al menos hasta el domingo o lunes, cuando comenzaría un gradual ascenso térmico.
Frente a un auditorio colmado y centenares de personas vía streaming en todo el país, SanCor Salud llevó adelante el segundo capítulo de su exitoso ciclo de charlas “Historias detrás de la historia”.
El rubro que más aumentó fue el de Comunicación (4,1%), mientras que los alimentos se incrementaron apenas 0,5%, lo que tuvo un impacto positivo en la canasta básica alimentaria (que define la línea de la indigencia) que cayó un 0,4% mensual.
¡Del 19 al 29 de junio, vuelve “Ganá tu compra”! Si todavía no tenés la app “La Anónima”, descargala, así podés ir activando la promo para participar.
José Delmastro lanzó su candidatura a concejal por Ahora Sunchales a través de un video publicado en sus redes. "Queremos mostrar como es el día de un candidato pero también de un vecino de Sunchales que quiere aportar lo mejor para que su ciudad se ilumine" afirmó el postulante.
Este viernes 13, en la Casa del Emprendedor, el intendente Pablo Pinotti encabezó el acto de entrega de créditos correspondientes al Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales por un total de $22.270.000.