Litoralgas presenta los múltiples canales de contacto digital

La empresa distribuidora de gas natural renovó su imagen y evolucionó en las formas de contactarse con sus clientes para sumar agilidad, rapidez y cercanía. Remarcan que hay un único canal para comunicarse ante una emergencia.

Economía28 de noviembre de 2024 Litoral Gas
Litoral Gas - Celular canales contacto online

Para facilitar la gestión de trámites y canalizar las consultas de los clientes, Litoralgas pone a disposición múltiples canales de contacto digital. La renovación de la imagen de marca trajo consigo la consolidación de la evolución de los procesos digitales que venían desarrollándose.

“Evolucionamos en las formas de relacionarnos con nuestros clientes para estar más cerca, mejor conectados. Para hablar con ellos donde ellos están, que es en el mundo digital”, destacó Andrés Romagnoli, Gerente de Relaciones Institucionales de Litoralgas. Por eso, la empresa pone a disposición un número de WhatsApp donde se pueden hacer consultas y resolver trámites totalmente online. Además, cuenta con un chatbot al que se accede desde la página web. La oficina virtual es el canal más consolidado, está activa desde 2015 y brinda la posibilidad a los clientes de hacer todos los trámites sin moverse de su casa, a la hora que pueda o desee. “Este año incorporamos las redes sociales como Facebook e Instagram a este circuito digital de atención a los clientes porque es ahí donde ellos están y nosotros queremos que nos encuentren fácilmente”, remarcó Romagnoli. 

Los canales de contacto comercial son:

WhatsApp: 341 7791429

Chatbot desde la página web litoralgas.com.ar

Oficina virtual: litoralgas.com.ar/ov

Redes sociales: Facebook e Instagram

Y el teléfono de contacto comercial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 17, el 0810 444 5427.

Nuestros canales de pago

Oficina virtual: con tarjetas de débito, de crédito, MODO o Mercado Pago.

Débito automático | QR en factura | Cajeros de Banelco o Link | Páginas de RedLink y PagoMisCuentas | AmexPay | Con código de pago Banelco, en sucursales de Santa Fe Servicios, Rapipago y Pago Fácil, o con el código Link en Provincia Net |

Presencialmente en bancos y entidades recaudadoras.

Emergencias por un solo canal

Es muy importante remarcar que el único contacto al que hay que comunicarse cuando hay una emergencia es el 0800 777 5427, que funciona las 24 horas los 365 días del año. Nunca por otro medio ya que ahí se activa el protocolo para la intervención de la cuadrilla. Las emergencias son: olor a gas, falta repentina del servicio, rotura de caños al realizar alguna tarea en la vereda, entre otros.

Litoral Gas - Celular canales contacto online 2

Te puede interesar
Lo más visto
urna concejales

#PASO2025: Este domingo, se eligen los candidatos a concejales de Sunchales que competirán en las Generales

Jorge Tribouley
Ciudad13 de abril de 2025

A partir de las 8:00 y hasta las 18:00 de este domingo 13 de abril, se desarrollará la jornada electoral en la provincia de Santa Fe. En el orden local, se presentarán 10 listas de precandidatos a concejales: 4 competirán en la interna de Unidos; otras 2 en la alianza "Somos Vida y Libertad"; mientras que las restantes solo deberán perforar el umbral electoral establecido para participar de los comicios programados para el 29 de junio.

Urna Paso 2025

#PASO2025: Cristian Marotti ganó la interna de Unidos pero La Libertad Avanza fue la lista más votada

Jorge Tribouley
Ciudad14 de abril de 2025

Con el 95% de las mesas escrutadas en Sunchales, en la categoría concejales, la competencia interna de la alianza Unidos se definió a favor de la lista Santa Fe Puede que encabeza Marotti, cosechando 1080 votos mientras que Nadia Caglieris se ubicó en el segundo escalón con 921 sufragios. En tanto, la nómina liderada por Sebastián Nicolau fue la gran ganadora de la jornada política, obteniendo 1860 votos. La lista oficialista respaldada por el intendente Pinotti fue la segunda más votada (1686 sufragios).