#PreFederal: Esta noche, los equipos sunchalenses juegan de local en la séptima jornada

En el Hogar de los Tigres, a partir de las 21:30, Libertad recibe al Trebolense, el líder e invicto de la Zona A. En la Fortaleza del Bicho, a la misma hora, Unión se medirá ante Ceci de Gálvez.

Deportes - Básquet13 de septiembre de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 6-9-24

La Asociación Rafaelina de Básquet dio a conocer en las últimas horas el programa de la séptima fecha del Torneo Pre Federal 2024. Habrá acción durante dos días. A continuación, hacemos el repaso zona por zona.

Zona A

Este viernes 13, habrá acción en Rafaela y en Sunchales, en ambos casos comenzando a las 21:30.

Uno de los duelos lo protagonizarán Libertad y Trebolense. El local viene de recuperarse en la última fecha y recibirá al líder e invicto del grupo. En la segunda fecha, Trebolense ganó 79-56.

En tanto, Argentino Quilmes recibirá a Sportivo Ben Hur. Uno arrastra cuatro derrotas en fila, el otro no ganó en lo que va de competencia. En la primera rueda, el Cervecero se impuso como visitante por 63 a 55.

La zona se completará el domingo desde las 20:00 con el cruce entre Atlético María Juana y Juventud Unida de Cañada Rosquín. En la primera rueda, el Verde ganó 80 a 56.

Posiciones Zona A: Trebolense 12; Libertad y Juventud Unida 10; Quilmes y Atl. María Juana 8; Ben Hur 6.

Zona B

Por este grupo habrá otro duelo de representantes de la ARB. Peñarol, equipo que no ha conseguido victorias hasta aquí, será local de Atlético de Rafaela. En la primera vuelta, La Crema se impuso 90 a 36. Juegan el viernes desde las 21:30.

También en la noche del viernes, Atlético Sastre recibirá a Brown de San Vicente a partir de las 21:30. El último enfrentamiento fue para quien ahora será visitante por 91 a 71.

Finalmente, el domingo se presentará el líder de la Zona. Santa Paula de Gálvez visitará a Racing LTC de San Cristóbal, buscando repetir lo hecho en la primera vuelta cuando se impuso 95 a 68. Juegan a las 20:00.

Posiciones Zona B: Santa Paula 12; Racing LTC, Brown, Atlético y Sastre 9; Peñarol 6.

Zona C

Este viernes, a las 21:30, en Sunchales se medirán Unión y Ceci de Gálvez. El Bicho Verde viene en levantada, con dos triunfos consecutivos, mientras que el conjunto galvense ganó su primer partido el último fin de semana. En el mano a mano anterior, Unión ganó 75-68.

El puntero de este grupo se presentará el viernes por la noche en Rafaela. Atlético San Jorge visitará a 9 de Julio desde las 21:30. En el «Raúl Novaira», el Uruguayo ganó 105 a 80.

Por último, Independiente será local de Americano de Carlos Pellegrini el próximo domingo desde las 20:00. En casa del equipo azulgrana, los rafaelinos cayeron 69-50.

Posiciones Zona C: San Jorge 12; Unión 10; 9 de Julio 9; Americano e Independiente 8; Ceci 7.

Te puede interesar
Lo más visto
SanCor

Ante una deuda exorbitante, SanCor habría pedido a la EPE que le suministre energía hasta el 28 de febrero

El Eco de Sunchales
EconomíaEl lunes

Según el sitio Bichos de Campo, la cooperativa láctea debe 2500 millones de pesos a la Empresa Provincial de Energía de Santa Fe. Habrían solicitado que mantenga el suministro hasta el último día de febrero, mientras intenta conseguir el financiamiento para pagar las facturas vencidas. En la actualidad, estaría procesando alrededor de 200 mil litros de leche diarios.

Avanzan las obras de cloacas en el Parque Habitacional

Avanzan las obras de cloacas en el Parque Habitacional Sunchales

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

La Municipalidad de Sunchales informa que se están instalando las cámaras necesarias para las conexiones finales en la red del sistema cloacal en el megaproyecto urbanístico ubicado al sur del ejido urbano, en Barrio Villa Autódromo, que posee una superficie de 14 hectáreas, subdividida en 332 lotes que fueron adjudicados a través del Plan SunchaLote.

Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (Noveno Programa)

Ecodoppler: El teniente Emanuel Stirnemann relata su participación en el aterrizaje de un avión en la Base Antártica Petruel

El Eco de Sunchales
GeneralAyer

Este martes 21, el teniente de fragata comando naval aviador, oriundo de Sunchales, cuenta como se llevó a cabo la operación de la Armada Argentina para aterrizar con aeronaves de ala fija a la Base Antártica Conjunta Petrel, después de 51 años que no se hacía. Además, hablamos de la asunción de Donald Trump; y BelénCita, el campamento de solteros que está revolucionando Argentina.