Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.

Ciudad18 de julio de 2024 Municipalidad de Sunchales
Grupo de adultos mayores

El Grupo de Adultos Mayores en Acción es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad se reúnen los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00 en la Casa de la Cultura. Este grupo, coordinado por el Profesor Martín Maggi, lleva a cabo actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derecho se promueve un fuerte acompañamiento desde el área de políticas de adultos mayores, fortaleciendo este espacio mediante la provisión de importantes recursos:
- Cuadernillos de tareas: Cada concurrente recibe un cuadernillo para el desarrollo y estimulación cognitiva.
- Equipamiento deportivo: Recientemente, hemos equipado al grupo con nuevos materiales para el desarrollo de las actividades deportivas.

El desarrollo y fortalecimiento de estas actividades tiene un alto impacto en la comunidad, contribuyendo significativamente al bienestar físico, mental y social de nuestros adultos mayores. No solo se promueve su bienestar individual, sino también se mejora la calidad de vida a nivel comunitario.

La actividad permanece abierta para todas las personas adultas mayores de nuestra comunidad durante todo el año. El Municipio invita a participar y disfrutar de este espacio diseñado para su bienestar y enriquecimiento personal.

Te puede interesar
Sesion 4-12-25 1

Aprueban un nuevo Régimen de Retiro Especial para agentes municipales

Jorge Tribouley
CiudadAyer

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.

Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
Ciudad04 de diciembre de 2025

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.

FIESTA COOP horizontal anuncio

¡Llega una nueva edición de la Fiesta del Cooperativismo!

Municipalidad de Sunchales
Ciudad04 de diciembre de 2025

Este 20 y 21 de diciembre, en Plaza Libertad, podrás disfrutar de dos jornadas de grandes show musicales, academias locales y regionales asi como de las presentaciones de Demi Carabajal, Chanchi y Los Auténticos, Efraín Colombo y "El Indio" Lucio Rojas.

Lo más visto
Sesion 4-12-25 1

Aprueban un nuevo Régimen de Retiro Especial para agentes municipales

Jorge Tribouley
CiudadAyer

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.