#FederalA: El DT Marcelo Milanese se hace cargo del plantel albiverde luego de la renuncia de Juan Alomo

El entrenador bonaerense dejó su cargo en el plantel del Club Unión y las versiones apuntan a diferencias con la gente responsable del fútbol profesional. En tanto, Milanese ya emprendió el viaje a Posadas con el equipo y mañana dirigirá el partido ante Crucero del Norte.

Deportes - Fútbol 29 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Marcelo Milanese bis
DT Marcelo Milanese

Para sorpresa de muchos, más allá de los flojos resultados de los últimos partidos en el Torneo Federal A, Juan Manuel Alomo se fue de Unión de Sunchales. Según la cuenta en X, "La página albiverde" , el entrenador oriundo de Capital Federal decidió dar un paso al costado por diferencias con la gente responsable del fútbol profesional. 

Alomo llegó desde el Deportivo Paraguayo, equipo que milita en la Primera C del Fútbol Argentino. El DT asumió el 15 de mayo en Unión de Sunchales para reemplazar a Mariano Ferrero que se fue con el equipo en el último lugar de la tabla de la Zona 4.

El entrenador dirigió su último partido el pasado miércoles en el empate 0 a 0 ante Peñarol por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe.En Federal A, dirigió 6 partidos, cosechando 3 empates, 2 derrotas y un único triunfo que fue resonante porque festejó de visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

La dirigencia del fútbol profesional de Unión de Sunchales resolvió que el DT Marcelo Milanese asuma de forma interina el cargo para afrontar el compromiso de este domingo 30, a partir de las 15:00, en el estadio Andrés Guacurari, ante Crucero del Norte, en Misiones.

Juan Alomo

Te puede interesar
Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.