
#LRF: Deportivo Aldao derrotó a Libertad y sigue prendido en el lote de punteros
Gabriel Espíndola, a los 29 minutos del segundo tiempo marcó para el equipo oriundo de Colonia Aldao y con un partido más, ahora comparte el liderazgo con Ferro.


San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
Deportes - Fútbol20 de julio de 2025 El Eco de Sunchales
Libertad tuvo la más clara en un mano a mano de Visetti qué no le pudo dar bien de zurda y que controló bien el arquero visitante. Después lanzó una gran cantidad de centros al área pero le faltó precisión para descontar la desventaja.


De esta manera, a menos de 72 horas de haber gritado Campeón en el Torneo Apertura, el Cañonero no pudo meterse entre los mejores ocho equipos de la provincia. El estadio «Dr. Plácido Tita» despidió con aplausos al equipo que con esfuerzo dejó todo en la cancha.



Gabriel Espíndola, a los 29 minutos del segundo tiempo marcó para el equipo oriundo de Colonia Aldao y con un partido más, ahora comparte el liderazgo con Ferro.

A partir de las 21:30 de este jueves, el Cañonero enfrenta a los aldaenses en el estadio "Dr. Plácido Tita". A la misma hora, el Bicho Verde visita a Deportivo Tacural. Los partidos corresponden a la 15ª fecha del Torneo Clausura de Primera A.

El Bicho Verde consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar 4 a 1 al equipo oriundo de Ambrosetti. Deportivo Aldao, con el empate en 1 ante el Cañonero, sigue liderando la Zona 7.

El equipo aldaense, puntero absoluto de la Zona 7, recibirá este domingo, a partir de las 20:00, al Cañonero. Unión enfrenta a San Lorenzo de Ambrosetti, en el estadio de la Avenida.

En la noche del jueves, el Bicho Verde festejó el 2 a 0 ante el "Negro" rafaelino en el estadio de la Avenida. Dura derrota de Libertad ante Sportivo Roca.

Unión, que aún tiene chances de pelear el liderazgo del torneo, recibe, a partir de las 21:30, a Sportivo Norte. En tanto, Libertad visita a la misma hora a Sportivo Roca.



Un hombre de 43 años de Sunchales denunció que intentaron estafarlo por whatsapp, con un contacto que tenía la característica 3493, haciéndose pasar por representantes de la compañía de comercio electrónico. Le exigieron una transferencia por una deuda falsa y lo amenazaron al negarse.

Gendarmería Nacional detuvo en Exaltación de la Cruz a Brian Walter Bilbao, conocido como “Patoruzek” o “Negro”, acusado de liderar una red transnacional que transportaba cocaína en avionetas desde Bolivia. Estaba entre los diez delincuentes más buscados por la provincia

De acuerdo con las pericias iniciales, el vehículo habría desviado su trayectoria bajo condiciones de lluvia y terminó prendido fuego luego de un impacto. La víctima es un hombre que residía en Rafaela, de 67 años.

La deportista del Club A. Unión, junto a otras 3 nadadoras, representando a la Argentina, obtuvieron la presea plateada en la prueba de relevo 400 metros, estilo libre, mujeres 14 y 15 años.

Se trata de Marcelo Gelcich, quien asumió recientemente tales funciones. Una de sus primeras acciones fue reunirse con la denominada Sindicatura Plural, que sigue la evolución del proceso de la cooperativa láctea.