Atilra comunica que SanCor no puede pagar la propuesta realizada y el conflicto sigue latente

El Consejo Directivo Nacional informó a los trabajadores que no hubo novedades en la audiencia mantenida entre la cooperativa láctea y el sindicato en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Afirma que es altamente improbable que haya interesados dispuestos a invertir en una empresa sumamente endeudada. El gremio continúa asistiendo a los afiliados que retienen la prestación.

Economía 29 de junio de 2024 Atilra
atilra

Comunicado CDN Atilra 28062024_

Te puede interesar
Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 6 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.