#CopaSantaFe: Peñarol y Unión no se sacaron diferencias

Este miércoles 26 tuvo continuidad la tercera fase de la CSF de fútbol masculino. En el barrio Villa Rosas de Rafaela, la V azulada recibió al Bicho Verde, culminando con un empate sin goles en el partido de ida. Ahora resta la revancha en nuestra ciudad.

Deportes - Fútbol27 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel 26-6-24

El equipo que ahora conduce técnicamente el DT Gustavo Rivarossa viene de eliminar en la instancia anterior a Sportivo Norte; mientras que los Bichos Verdes tuvieron su estreno en el certamen provincial, que tiene como organizador a la Federación Santafesina de Fútbol.

El once titular de Peñarol formó con Joaquín Pinzano; Martín Giusta, Jonatan Vázquez, Ignacio Ekart y Lisandro Berli; Joaquín Vera, Alexis Mansilla, Cristian Acuña y Axel Beilis; Joaquín Nazzi y Lucas Flores.

Mientras que los conducidos por el DT Juan Alamo lo hicieron con: Abrahin; López, Vallejos, Gnemmi y Rodrígue; Rossi, Kulic, Castellano y Piccone; Romero y Barzola.

ASÍ SIGUE LA COPA SANTA FE 

El domingo estará jugando Ferrocarril del Estado visitando a Montes de Oca, mientras que el próximo martes lo hará 9 de Julio, ante El Quillá de Santa Fe. El cronograma completo de encuentros de ida de la tercera fase:

30/6 

16:00 Matienzo vs Atlético y Tiro de Reconquista
15:00 Libertad de San Jerónimo vs Atlético Tostado
16:00 Juventud de Esperanza vs Giuliani FC
15:00 Montes de Oca vs Ferrocarril del Estado
15:30 Argentino Las Parejas (5) o Defensores de Armstrong (0) vs Susanense
15:30 Coronel Aguirre vs Argentino de Rosario

2/7 

20:00 Náutico El Quillá vs 9 de Julio de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
ADESU

La Asociación Civil Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

ADeSu
Contenido patrocinadoAyer

Según lo dispuesto en el Título VII del estatuto vigente se convoca a los socios de la “ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE SUNCHALES”, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el lunes 31 de marzo del 2025, a las 19:00, en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, sito en calle 25 de Mayo N° 473 , Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Calendario escolar 2025

Provincia oficializó el calendario escolar 2025

Gobierno de la provincia de Santa Fe
EducaciónHoy

Abarca Jardines de Infantes Maternales, Educación Primaria, Especial, Secundaria, de Jóvenes y Adultos, Superior y Física. También las Red de Comunidades de Aprendizajes y la Feria de Ciencias 2025.