Banco Macro y Lionel Scaloni convocan a que la Argentina vuelva a pensar en grande

Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a la Selección Nacional de Fútbol cuando debe afrontar un nuevo desafío: la Copa América 2024.

Economía25 de junio de 2024 Banco Macro
Scaloni_Macro_convocados_1 bis

El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco Macro está presente, en las más de 500 sucursales a lo largo y ancho del país, y en sus colaboradores.

“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.

Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los argentinos a pensar en grande.

“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se
propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.

María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro, agregó: "Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos
talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en Argentina.”

La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para brillar y poder pensar en grande.

Acerca de Banco Macro:

Banco Macro cuenta con 9.192 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el el banco privado argentino más grande en términos de patrimonio neto.

Ficha Técnica:
Agencia: Vivagency
Directores generales creativos: Dante Rodríguez y Dino Teson
Directora de Cuentas: Paola Helguera
Director de Arte: Gustavo Moreira
Productora: Virgen Films
Director: Juan Taratuto
Productor Ejecutivo: Martin de Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios
Director de Fotografía: Javier Juliá
Asistente de Dirección: Marilú Barsky
Director de Arte: Marcelo Chávez
Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
Vestuario: Pamela Martinelli
Coordinadora de Post: Mercedes Elicabe
Editor: Andrés Boero
Color: Jorge Russo - Pentimento
Estudio de música y sonido: Supercharango
Sonido: Cinestesia
Equipo Banco Macro: María José Daura, Silvia Costa, Rocío Goyanes, María de la Paz Guzmán,
Agustina Taranto, Brian Anthony, Gustavo Manriquez.

Scaloni_Macro_convocados_4

Te puede interesar
delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía16 de julio de 2024

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.

Atilra reclamo 2

Atilra va al paro nacional por el conflicto irresuelto con SanCor

Atilra
Economía14 de julio de 2024

El Consejo Directivo Nacional emitió un comunicado donde expresa que "se ha dispuesto iniciar de manera inminente y sorpresiva, un cese de actividades dentro de todo el arco de la industria lechera de nuestro país", ya que la cooperativa láctea "continúa adeudando salarios y cuotas sindicales, de obra social, mutual y fiscales de sus trabajadores".

SanCor Salud en las Olimpiadas 2024

Una vez más, SanCor Salud junto a Leonas y Leones

SanCor Salud
Economía25 de julio de 2024

Como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey, el Grupo de Medicina Privada acompaña a los equipos argentinos en este nuevo y glorioso capítulo de competencia en los Juegos Olímpicos “París 2024”.

Lo más visto
paro docente

Amsafe adhiere al paro de la Ctera del 2 de octubre

El Eco de Sunchales
EducaciónAyer

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina anunció la medida de fuerza en reclamo al gobierno por las políticas en educación y para sumar su apoyo a la marcha federal universitaria. A la medida se adhiere el gremio de la docencia pública santafesina.

Encuentro Programa Ser Jovenes 1

Primer Encuentro Deportivo y Recreativo "Ser Jóvenes"

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

En el marco del Mes de las Juventudes, la Dirección de Deportes y el Equipo Interdisciplinario del programa prelaboral de la Municipalidad de Sunchales, llevó a cabo este encuentro el jueves 26 en instalaciones del Nido.