Max Capital lanza su nueva plataforma de inversiones

Ofrece una interfaz renovada que cuenta con información de valuación en tiempo real, permitiendo analizar diferentes tipos de activos con precisión y rapidez.

Economía 19 de junio de 2024 El Eco de Sunchales
MAX-LIN-2-1

El nuevo canal digital de Max Capital permitirá a sus clientes invertir en los mercados locales e internacionales y acceder a nuevas funcionalidades.

Según señalaron desde Max Capital, su nueva plataforma ofrece una interfaz renovada que cuenta con información de valuación en tiempo real, permitiendo analizar diferentes tipos de activos con precisión y rapidez.

Con un enfoque en la adaptación ágil a los cambios del mercado, la plataforma ha sido desarrollada de manera in-house, con un equipo de más de 20 desarrolladores.

Ariel Manito, Director Comercial de Max Capital expresó que "Con el lanzamiento de esta plataforma, buscamos democratizar el acceso a una experiencia de inversión de calidad que anteriormente estaba reservada solo para grandes inversores de la firma."

Con el nuevo canal digital, la empresa podrá integrar sus diversas verticales de negocio, adaptando y ofreciendo servicios a medida y en línea. Este lanzamiento refuerza el compromiso de Max Capital con la excelencia y la innovación en el sector financiero, proporcionando a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas para alcanzar sus objetivos financieros. 

Max Capital brinda atención a una amplia gama de clientes, incluyendo inversores institucionales, empresas, clientes internacionales, instituciones financieras, individuos de alto patrimonio e incluso el sector público. Con esta iniciativa, la empresa se lanza al mundo digital con el firme compromiso de proporcionar soluciones innovadoras y accesibles para todos sus clientes.

Acerca de Max Capital

Es una compañía que brinda servicios financieros, tanto a clientes institucionales y corporativos como a individuos, opera en todos los mercados relevantes (ByMA, MAE, Matba Rofex y MAV).

Ofrece una amplia gama de instrumentos financieros, incluyendo títulos de renta fija (bonos) y variable (equity), licitaciones primarias y fondos comunes de inversión. Asimismo, dispone  de soluciones como la caución bursátil tomadora, cheques de pago diferido, emisiones primarias, mercado de futuros y estrategias sintéticas, entre otras opciones.

Es líder en volumen de renta fija y referente en colocaciones de deuda de los principales emisores del país. Además, ofrece alternativas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), fomentando su crecimiento y desarrollo en un entorno financiero competitivo.

La plataforma ya está disponible en su versión web y mobile responsive.

Te puede interesar
banco nacion

El Banco Nación lanza su crédito hipotecario UVA

iProfesional
Economía 08 de mayo de 2024

Se anunciará oficialmente este miércoles 8 y tiene una opción clave en caso de que se dispare la inflación. Es un tope opcional que ayudará a evitar fuertes subas en las cuotas en caso de que la inflación se acelere .

Atilra reclamo 2

Atilra va al paro nacional por el conflicto irresuelto con SanCor

Atilra
Economía El domingo

El Consejo Directivo Nacional emitió un comunicado donde expresa que "se ha dispuesto iniciar de manera inminente y sorpresiva, un cese de actividades dentro de todo el arco de la industria lechera de nuestro país", ya que la cooperativa láctea "continúa adeudando salarios y cuotas sindicales, de obra social, mutual y fiscales de sus trabajadores".

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 4 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.