


Agustín Barrios presentará su nuevo libro “Un segundo de poesía”

La obra fue declarada de “Interés Municipal” por el Poder Ejecutivo de Sunchales e invita a todas las personas a sumergirse en la magia de las palabras.
El autor de 31 años estará acompañado en la presentación por la escritora Carina Radilov y el bajista Mauro
Lucero, además de invitados especiales que darán lectura a una selección de poemas.
“Algunos son versos que escribí hace más de 10 años. Otros son recientes. Siento que este libro es más intenso que el primero, que es más yo, quien soy hoy. Desde hace algún tiempo empecé a viajar y es algo que disfruto, escribo mucho durante esos viajes”, anticipa.
Cabe mencionar que Agustín ya tiene en su haber el libro “Un momento”, también dedicado al género poético, que fue dado a conocer en el año 2010 (cuando estaba terminando el Secundario) y tuvo su edición en papel 11 años más tarde.




El Museo y Archivo Histórico "Basilio M. Donato" habilita su muestra "Orígenes Imaginados"

Se abre la convocatoria a una nueva edición de #CreArteLitoral

Invitan a participar del Concurso Literario Provincial "Mario Vecchioli"

Seminario Interprovincial de Milonga en Sunchales

Así quedó la nueva programación de Paka Paka con Milton Friedman y un Zamba renovado




Mundial 2026: Cuándo debuta la Selección argentina y cuáles son las fechas claves de la fase de grupos


Joaquin Ponce es el nuevo titular del Centro de Atención Personalizada PAMI Sunchales

El Concejo Municipal declaró de Interés la edición 2026 de TEDxSunchales









