La Provincia realizará licitación de 8 viviendas para trabajadores asociados al SOEM Sunchales

El anuncio fue confirmado por el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Adrián Bertolini, luego de mantener una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico.

General 30 de mayo de 2024 SOEM Sunchales
Reunion Bertolini - Enrico

En el cónclave mantenido entre el Secretario General del SOEM Sunchales y la región, Adrián Bertolini con el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, se abordó la problemática habitacional de los trabajadores municipales de la región. El funcionario provincial confirmó que harán un llamado a licitación para construir las primeras 8 viviendas para trabajadores asociados al SOEM.

Desde hace tiempo,  la organización sindical viene realizando las gestiones y finalmente se confirmó la semana pasada, con un resultado positivo en las gestiones realizadas que brindarán solución parcial de la problemática habitacional que atraviesa la familia municipal.

Te puede interesar
pergolas-de-hierro-baratas-1400x681

Tendencias en hogares vintage con pérgolas de hierro

El Eco de Sunchales
General 12 de junio de 2024

En la actualidad, el estilo vintage resurge como una tendencia que cautiva a quienes buscan un toque de calidez y autenticidad en sus hogares. Dentro de este contexto, las pérgolas de hierro se están volviendo un elemento clave para crear ambientes, tanto en exteriores como en interiores.

Lo más visto
Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.