El Club Libertad celebró los 114 años de trayectoria

Con un gran acompañamiento de socios, hinchas, sponsors, autoridades y público en general, este viernes 24 de mayo, la institución aurinegra celebró la cena Aniversario en el salón "Rodo Maretto". Se inauguró la Tienda Oficial de Indumentaria y Merchandising.

Sociedad 26 de mayo de 2024 Prensa Club Libertad
Cena Aniversario Club Libertad

Los asistentes pudieron observar en el ingreso del salón, la flamante Tienda Oficial aurinegra, junto a la ornamentación y los trabajos realizados por el Jardín Maternal «Los Patitos». La atención en el servicio fue de Pablo Salas y Natalia Beraudo, quienes a fines de este mes abrirán sus puertas en «Libertad Resto Bar».

La apertura de la cena se dio con la Marcha Liberteña interpretada por el coro a cargo de Claudia Garrini. Luego, llegó la deslumbrante y coordinada demostración de las disciplinas Gimnasia Deportiva, Telas, Lira y Patín.

Otro de los hechos destacados fue el reconocimiento al Karate Do por sus 50 años en Sunchales y en la Institución. Tras la palabra de referencia del Sensei Marcelo Sobrero, los pequeños hicieron una demostración junto a sus profes.

Posterior a la cena, la Presidenta Luciana Paredes se dirigió a los presentes donde manifestó su alegría y orgullo por el camino recorrido en estos diez meses de gestión, los cuales por primera vez en la historia fueron presididos por una mujer. Luego los sponsors y autoridades hicieron entrega de diferentes presentes, entre los que se destacó la asistencia del Senador Provincial Alcides Calvo.

Ante su presencia, el Plantel de Primera División de fútbol de Libertad hizo entrega a la Presidenta, al grito de «Dale Campeón», de las Copas obtenidas este año: «Copa Ciudad de Sunchales» y «Copa Departamento Castellanos».

Tras los sorteos llegó el momento de la medianoche, el cumpleaños del Club y el Día de la Patria. «Samudio & CÍA» cantó el feliz cumpleaños y dio paso a Sara Tercero, una pequeña Tigresa que entonó de manera espectacular las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Te puede interesar
La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció a Owen Crippa por la gesta de Malvinas

La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció a Owen Crippa por la gesta de Malvinas

Jorge Tribouley
Sociedad 13 de mayo de 2024

En la mañana del sábado 11, en el Palacio Municipal, la Presidenta de la Legislatura santafesina, Clara García, acompañada por los diputados Pablo Farías y Gisel Mahmud, hizo entrega del diploma al Teniente de Navío (R) VGM, ex combatiente de la guerra de Malvinas. El piloto anticipó que el mítico Aermacchi ya se encuentra embalado y listo para ser repatriado.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Variete violeta 2 bis

"Varieté Violeta" con Lula Bertoldi y Sol Despeinada

Viaraza Colectiva
Sociedad 06 de junio de 2024

A 9 años de "Ni Una Menos", la conciencia sobre la violencia de género se expande, transformándose en un eco de voces unidas por un cambio real, colectivo y significativo de nuestra sociedad. Este año, organizado por Viaraza Colectiva, se realizará la cuarta edición para alzar la voz en un acción artística, colectiva y solidaria. La entrada es un litro de leche que será destinado a los merenderos de Sunchales.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.