Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Policiales 14 de mayo de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Detenido 13-5-24 bis

En la noche de este lunes 13, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sunchales debieron presentarse en un domicilio en calle Chacabuco al 700 por un episodio familiar. Arribados al lugar, los uniformados divisaron dos individuos discutiendo en la vía pública, un joven de 24 años y un hombre de 40 que denunció que el agresor le había pegado a la mujer y que se encontraba inconsciente en la habitación.

Se solicitó al servicio de emergencias 107, trasladando a la mujer que había sido golpeada. El hombre de 40 años también relató al personal policial que el individuo de 40 años, lo había amenazado con un arma de fuego, apuntándole en el abdomen. Las fuerzas de seguridad verificaron posteriormente en las inmediaciones de la vereda, que había un arma de fuego tipo Revolver, calibre 22, con munición, siendo secuestrada.

Posteriormente, se dio conocimiento a la fiscal en  turno, ordenando la aprehensión del  joven de 24 años por la causa de “Portación indebida de arma de fuego de uso civil y amenaza calificada”, trasladándolo a Alcaidía por el 
delito de "Amenaza calificada por uso de arma de fuego reiterada en dos  ocasiones, daño, tenencia indebida de arma de fuego".

Te puede interesar
Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.